COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Vita presenta “DALE VITA A TU COCINA” con coleccionables únicos

viernes, 17 septiembre 2021 / Publicado en Agenda del socio

Vita presenta “DALE VITA A TU COCINA” con coleccionables únicos

Pie de foto: Johanna Rivera, Coordinadora de Mercadeo de Pasteurizadora Quito; Gabriela Lunavictoria Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito; Henry Villacís, Gestor de negocios de Umco Ecuador y Renatta Salas Coordinadora de Mercadeo de Pasteurizadora Quito..

Pasteurizadora Quito junto a Vita, marca más elegida de lácteos del país, retribuye la fidelidad de sus consumidores con la promoción “Dale Vita a tu Cocina”, por medio de la cual podrán coleccionar accesorios de cocina exclusivos para utilizarlos en sus preparaciones del día a día, al tiempo de promover una buena nutrición para su familia a través del portafolio de Vita.

Con esta iniciativa Vita busca fortalecer la relación con sus consumidores y a la vez proporcionar una alternativa económica y única de accesorios de cocina de la mano de Umco Ecuador. La promoción estará vigente a escala nacional en los productos core de la marca Vita en empaque de funda como: Vita leche, Vita avena, Vita leche saborizada sabor chocolate, Vita leche súper cremosa y Vita leche activa en sus presentaciones de 900 ml, 1 litro y 1100 ml.

La promoción estará vigente hasta el 15 de noviembre, o hasta agotar stock. Los consumidores podrán participar de forma sencilla, con solo reunir y recortar 10 códigos de referencia de los productos participantes más USD 3,50 y presentarlos en los puntos de Red Activa de Western Union en todo el país. Con ello, podrán solicitar un juego de 3 reposteros o un sartén Umco como parte de los coleccionables Vita.

Además, con la promoción se busca impulsar una correcta alimentación a lo largo del día a través de los productos participantes como la leche, uno de los alimentos esenciales para toda la familia con múltiples beneficios como el aporte de proteínas de alto valor biológico y calidad nutricional, minerales y vitaminas.

 En su presentación Vita leche súper cremosa aporta importantes cantidades de grasa animal que ayudarán a la recuperación de tejido subcutáneo, además al fortalecimiento del sistema esquelético y muscular. Por su parte Vita Activa, que tiene las características de una leche semidescremada, con el 25% más de proteína y extra calcio. Brinda los beneficios de la leche, con menos grasa y más proteína, lo cual es recomendado en personas adultas, deportistas y adultos mayores.

Asimismo, Vita avena que es fuente natural de betaglucanos, más conocida como fibra soluble, vinculada en varios estudios a la reducción del colesterol malo (LDL, lipoproteínas de baja densidad) y que proporciona fibra y vitaminas como B1, B3, B6 y E, esenciales para varias funciones del organismo y gran fuente de energía.

“Esta campaña fue pensada en entregar un beneficio tangible a nuestros consumidores, que a la vez está vinculado con el ahorro, altamente relevante para todos los hogares.  Nosotros brindamos soluciones para el día a día del consumidor y con ello acompañarlos en todas las experiencias únicas que ocurren en casa, una de esas grandes experiencias es el momento de preparar alimentos para sorprender a los que más queremos, indistintamente de la hora del día o del tamaño de la familia”, señaló Gabriela Lunavictoria, gerente de marketing de Pasteurizadora Quito.

De esta manera, Pasteurizadora Quito con su marca Vita reconoce y premia la fidelidad de sus consumidores y a la vez promueve una alimentación saludable y balanceada para toda la familia.

Posts recientes

  • CON UN DESEMPEÑO SÓLIDO EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2025, XIAOMI MANTIENE SU IMPULSO EN ECUADOR Y EN LOS MERCADOS CLAVE DE AMÉRICA LATINA

    La marca continúa fortaleciendo su presencia en...
  • 11 opciones laborales en crecimiento para talentos sin título universitario

    En Ecuador, quienes no poseen un título univers...
  • Seguros Equinoccial y Ecuatoriano Suiza: una integración estratégica que fortalece el sector asegurador

    Ecuador, 20 de mayo de 2025.- Seguros Equinocci...
  • Banco Internacional fortalece relaciones comerciales con sus clientes en Cuenca

    Pie de foto: Juan Pablo Eljuri, Rafael Simon, E...
  • El auge del e-commerce en fechas especiales impulsa el desarrollo logístico en Ecuador

    El IVA sobre importaciones alcanzó los 602 mill...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/