Pie de foto: Yamel Ortiz Jefa de Marca y José Pardo Jefe de División Personal Care.
ANGELINO renueva su imagen; gracias a sus nuevas formulaciones, empaques más prácticos y presentaciones modernas. El objetivo es ofrecer productos más prácticos y menos abrasivos para los más pequeños del hogar, con el cuidado que su piel se merece.
La línea de ANGELINO se renovó por completo para ofrecer productos que cuidan y protegen la piel y cabello del bebé, debido a su nueva composición con ingredientes naturales y fragancias hipoalergénicas. Ahora, el shampoo, acondicionador, jabón líquido, jabón tocador, aceite, crema, talco, colonia y loción antimosquitos son menos abrasivas, libres de parabenos, sal, siliconas y colorantes; y destacan su composición natural con extracto de manzanilla, romero, aloe vera, y fécula de maíz. Además, ingresó en una nueva subcategoría con el spray desenredante que cuenta con vitamina E y acondicionadores que desenredan, humectan y suavizan el cabello, dejándolo fácil de peinar y con brillo.
Con esta transformación, las madres estarán seguras que ANGELINO ofrece productos que no irritan la piel de su bebé. Además, el nuevo empaque aporta mayor practicidad al momento del baño o de preparación para la siesta, facilitando el proceso y permitiendo a los más pequeños disfrutar de cada paso.
“Nos renovamos para ofrecer a los bebés el cuidado que su piel se merece; pero sobre todo para quitar el miedo a las madres de irritar la piel de los más pequeños. Queremos acompañarlos en cada momento y en cada etapa, por eso, estamos en constante innovación. Nuestra nueva imagen tiene como principal meta, brindar seguridad y tranquilidad a las madres y a los más pequeños del hogar” asegura, Yamel Ortiz, Jefa de Marca .
De esta manera, ANGELINO ratifica su compromiso con el cuidado de la piel de los bebés.