COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
    • Konexion
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Rostros del Comercio
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
    • Buzón de Sugerencias
    • Observatorio Económico
  • Pagos en línea
  • Criterios
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Angelino renueva su imagen y fórmula

viernes, 08 abril 2022 / Publicado en Agenda del socio

Angelino renueva su imagen y fórmula

Pie de foto: Yamel Ortiz Jefa de Marca y José Pardo Jefe de División Personal Care.

 

ANGELINO renueva su imagen; gracias a sus nuevas formulaciones, empaques más prácticos y presentaciones modernas. El objetivo es ofrecer productos más prácticos y menos abrasivos  para los más pequeños del hogar, con el cuidado que su piel se merece.

La línea de ANGELINO se renovó por completo para ofrecer productos que cuidan y protegen la piel y cabello del bebé, debido a su nueva composición con ingredientes naturales y fragancias hipoalergénicas. Ahora, el shampoo, acondicionador, jabón líquido, jabón tocador, aceite, crema, talco, colonia y loción antimosquitos son menos abrasivas, libres de parabenos, sal, siliconas y colorantes; y destacan su composición natural con extracto de manzanilla, romero, aloe vera, y fécula de maíz. Además, ingresó en una nueva subcategoría con el spray desenredante que cuenta con vitamina E y acondicionadores que desenredan, humectan y suavizan el cabello, dejándolo fácil de peinar y con brillo.

Con esta transformación, las madres estarán seguras que ANGELINO ofrece productos que no irritan la piel de su bebé.  Además, el nuevo empaque aporta mayor practicidad al momento del baño o de preparación para la siesta, facilitando el proceso y permitiendo a los más pequeños disfrutar de cada paso.

“Nos renovamos para ofrecer a los bebés el cuidado que su piel se merece; pero sobre todo para quitar el miedo a las madres de irritar la piel de los más pequeños. Queremos acompañarlos en cada momento y en cada etapa, por eso, estamos en constante innovación. Nuestra nueva imagen tiene como principal meta, brindar seguridad y tranquilidad a las madres y a los más pequeños del hogar” asegura, Yamel Ortiz, Jefa de Marca .

De esta manera, ANGELINO ratifica su compromiso con el cuidado de la piel de los bebés.

Posts recientes

  • Bébete la vida, te presentamos la nueva campaña global de DASANI

    ...
  • Schneider Electric, entre las 100 empresas más sostenibles del mundo por duodécimo año consecutivo

    ...
  • Vipsecurity Cía. Ltda.

      Nuestra Socia del Día es la empresa de s...
  • South American Language Center

      ¿Quieres estudiar inglés con profesores ...
  • Basc Capítulo Pichincha

      Nuestro Socio del Día es Basc Capítulo P...

Comentarios recientes

  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Esteban en Oferta exportable de Panamá
  • Pamela. Lopez nieves en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Elena en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Nerea en Grupo Empresarial Mosquera Aulestia

Archivos

  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Análisis Económico
  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día
  • Uncategorized
  • Ventas Nacionales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • Bébete la vida, te presentamos la nueva campaña global de DASANI

    0 comments
  • Schneider Electric, entre las 100 empresas más sostenibles del mundo por duodécimo año consecutivo

    0 comments
  • Vipsecurity Cía. Ltda.

    0 comments
  • South American Language Center

    0 comments
  • Basc Capítulo Pichincha

    0 comments

© 2021 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR