COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
    • Konexion
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Rostros del Comercio
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
    • Buzón de Sugerencias
    • Observatorio Económico
  • Pagos en línea
  • Criterios
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Banco Internacional pone a disposición sus servicios digitales para evitar salir de sus casas

lunes, 22 junio 2020 / Publicado en Agenda del socio

Banco Internacional pone a disposición sus servicios digitales para evitar salir de sus casas

Banco Internacional. Queremos ser más.

Pensando en la nueva realidad tras la emergencia sanitaria, los canales digitales son las mejores opciones para tener al banco a disposición. Por esta razón, Banco Internacional cuenta con su Banca Online y Móvil, dos canales fáciles y cómodos que dispone la gran mayoría de servicios que requieren los clientes.

  • APP Banca Móvil, disponible para Android y IOS, es una de las APPs más completas del mercado ecuatoriano. En poco menos de 2 años, sobrepasó más del 50% de penetración en la base de sus clientes y próximamente se estrenará una versión, que incorporará nuevos servicios para el usuario.
  • Banca Online, cuenta con funcionalidades como programación de pagos, transferencias locales y al exterior, consultas de saldos y movimientos, pagos, recargas, solicitudes de chequeras, entre otras. Al igual que en Banca Móvil, contará con nuevas funcionalidades próximamente.

Durante este periodo, los usuarios han preferido este tipo de canales en comparación a los presenciales. Es así que las transacciones en este período han aumentado más del 50% con respecto al año pasado, muy superior al 15% que se registraba antes de la emergencia. Renato Cumsille Capponi, Vicepresidente de Marketing de Banco Internacional asegura: “Banco Internacional ratifica el compromiso con sus clientes, para que tengan cada vez menos necesidad de acercarse a los centros de atención, velando por el bienestar de sus usuarios, colaboradores y buscando contribuir siempre al desarrollo del Ecuador, en sus diferentes espacios de acción”. 

Hemos visionado una propuesta de valor/atención multicanal, donde nuestros clientes puedan interactuar con el Banco a través de múltiples canales que trabajen en conjunto para brindar las mejores soluciones. Ponemos a disposición la Página Web, el Call Center y la App móvil para todos nuestros clientes.”

Posts recientes

  • Tonicorp se suma a la campaña “JUNTOS NUTRIMOS EL FUTURO” para combatir la desnutrición crónica infantil

    ...
  • Arca Continental Ecuador promueve el reciclaje inclusivo en Guayaquil

    ...
  • FEMSA SALUD – GPF Promueve el reciclaje en sus operaciones

    ...
  • Andalucía obtiene calificación de riesgo AA ratificando su solidez y desempeño efectivo

    ...
  • Café Minerva premia la fidelidad de sus consumidores con la campaña «Minerva 60 años Siempre Contigo»

    ...

Comentarios recientes

  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Esteban en Oferta exportable de Panamá
  • Pamela. Lopez nieves en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Elena en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Nerea en Grupo Empresarial Mosquera Aulestia

Archivos

  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Análisis Económico
  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día
  • Uncategorized
  • Ventas Nacionales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • Tonicorp se suma a la campaña “JUNTOS NUTRIMOS EL FUTURO” para combatir la desnutrición crónica infantil

    0 comments
  • Arca Continental Ecuador promueve el reciclaje inclusivo en Guayaquil

    0 comments
  • FEMSA SALUD – GPF Promueve el reciclaje en sus operaciones

    0 comments
  • Andalucía obtiene calificación de riesgo AA ratificando su solidez y desempeño efectivo

    0 comments
  • Café Minerva premia la fidelidad de sus consumidores con la campaña «Minerva 60 años Siempre Contigo»

    0 comments

© 2021 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR