COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
    • Konexion
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Rostros del Comercio
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
    • Buzón de Sugerencias
    • Observatorio Económico
  • Pagos en línea
  • Criterios
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Banco ProCredit presentó “Banca Directa”, su nueva forma de atención para una mayor autonomía del cliente

martes, 06 febrero 2018 / Publicado en Agenda del socio

Banco ProCredit presentó “Banca Directa”, su nueva forma de atención para una mayor autonomía del cliente

Durante los años 2016 y 2017, Banco ProCredit impulsó fuertemente la automatización de las transacciones de sus clientes con la introducción de Zonas 24/7 de autoservicio en su red de oficinas. Como consecuencia lógica de este desarrollo, el banco introduce ahora su concepto de “Banca Directa ProCredit”, el siguiente paso de la entidad para simplificar las transacciones bancarias para sus clientes. Esta nueva forma de banca, que va de la mano de la digitalización de la economía, está especialmente orientado a clientes privados que aprecian la conveniencia de tener acceso directo y fácil al manejo de sus cuentas y a servicios financieros en general.

En concreto, la Banca Directa de Banco ProCredit, se fundamenta en tres elementos:

  1. La introducción de servicios bancarios sencillos y adecuados para las necesidades típicas de servicios financieros de clientes privados, como son:
    • Una cuenta corriente personal –Cuenta Diaria- de manejo en línea y con tarjeta de débito
    • Una cuenta de ahorro –FlexSave- con una rentabilidad atractiva, sin restricciones de monto o plazo
    • Una línea liquidez personal –FlexFund- para necesidades imprevistas
    • Un crédito de inversión personal para diversas necesidades
    • Un crédito para adquirir viviendas de uso propio

El énfasis en los servicios está en la simplicidad y transparencia para el cliente.

2. Un continuo desarrollo de la plataforma web del banco, incluyendo las funcionalidades e-Banking, así como la introducción de una aplicación móvil. Todo esto con el enfoque en seguridad, conveniencia y eficiencia para el cliente. El objetivo es que la plataforma descrita le permita al cliente una gestión autónoma de sus transacciones bancarias.

  1. El asesoramiento personalizado en decisiones financieras, cuando sea requerido por el cliente.

La Banca Directa ProCredit está enfocada en clientes que ya tienen afinidad al ecosistema digital que crece cada día, así como aquellos clientes con apertura para dicho ecosistema. Johanna Granitzer, miembro del Comité Gerencial de Banco ProCredit en Ecuador, explica: «Nuestros clientes demandan innovación. Banca Directa de ProCredit está pensada en satisfacer esa expectativa, al proporcionar una combinación de servicios en un entorno en línea intuitivo y conveniente, al que nuestros clientes pueden acceder cuando y desde donde quieran. De igual manera es importante mencionar el énfasis en seguridad, por lo que la institución se adhiere plenamente a los requisitos normativos europeos y las mejores prácticas del mercado en términos de seguridad de información».

Los clientes de Banco ProCredit en Ecuador ya realizan, en promedio, el 93% de sus transacciones a través de los dispositivos en las Zonas 24/7 de ProCredit o a través de canales automatizados. Los servicios electrónicos mejorados de Banca Directa de ProCredit harán que la banca sea aún más accesible y conveniente para los clientes. Es por eso que la inversión en servicios en línea avanzados y seguros continuará siendo uno de los componentes claves del modelo comercial de Banco ProCredit.

Posts recientes

  • Metrovalores

      Metrovalores Casa de Valores S.A. es nue...
  • Espíritu Libre empodera a las mujeres y las hace sentir libres

    Un emprendimiento muy original es el destacado ...
  • Quito presenta una guía actualizada para atraer inversiones

    ...
  • 4 razones por las que el café puede hacerte feliz

    ...
  • Teojama Comercial se convierte en el distribuidor exclusivo de baterías YUASA en el Ecuador

    ...

Comentarios recientes

  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Esteban en Oferta exportable de Panamá
  • Pamela. Lopez nieves en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Elena en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Nerea en Grupo Empresarial Mosquera Aulestia

Archivos

  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Análisis Económico
  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día
  • Uncategorized
  • Ventas Nacionales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • Metrovalores

    0 comments
  • Espíritu Libre empodera a las mujeres y las hace sentir libres

    0 comments
  • Quito presenta una guía actualizada para atraer inversiones

    0 comments
  • 4 razones por las que el café puede hacerte feliz

    0 comments
  • Teojama Comercial se convierte en el distribuidor exclusivo de baterías YUASA en el Ecuador

    0 comments

© 2021 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR