COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
    • Konexion
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Rostros del Comercio
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
    • Buzón de Sugerencias
    • Observatorio Económico
  • Pagos en línea
  • Criterios
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Bébete la vida, te presentamos la nueva campaña global de DASANI

viernes, 27 enero 2023 / Publicado en Agenda del socio

Bébete la vida, te presentamos la nueva campaña global de DASANI

 

 

 

 

Corremos, nos trasladamos en bicicleta, hacemos ejercicio para mantenernos en forma. El ritmo de vida actual requiere que nos hidratemos con frecuencia, sin embargo, no siempre estamos atentos a esa necesidad. Con esto en mente, la marca de agua Dasani presenta Bébete la vida, como una manera de incentivar a los consumidores a repensar su relación con este recurso vital. 

El abordaje de Dasani celebra la vida al máximo y defiende el valor de la hidratación después de los momentos más agradables, agotadores y emocionantes de la vida. En este camino, Dasani presenta héroes cotidianos con los que la gente se pueda identificar: el emprendedor exhausto, el DJ cincuentón en la playa, entre otros. 

En Ecuador Bébete la vida presenta dos historias de 20 segundos que ilustran momentos en los que el agua puede saciar nuestra sed. Cada corto comienza con un héroe poco convencional tomando agua rápido y con placer después de una actividad que se va descubriendo a medida que avanza la historia. A través de una narración contraintuitiva, Dasani apoya a las personas que logran lo que les apasiona y ponen foco, en sus momentos de calma, en una botella que se bebe de un sorbo como el final más apropiado. 

Así, mientras otras marcas muestran botellas de agua llenas o incluso sin abrir, Dasani desafía esa narrativa al mostrar que el agua debe consumirse con entusiasmo, y la mejor manera de hacerlo es siguiendo lo que nos apasiona. De este modo, los consumidores se ven representados como los héroes cotidianos que son, viviendo con entusiasmo y placer. Sabrán que están teniendo éxito cuando necesiten recuperar el aliento y saciar su sed, y beber una botella de agua de un trago será suficiente. 

Bébete la vida también se activará a través de redes sociales, en vía pública, video digital, Tv y Cine, y mensajes relevantes en el punto de venta para reforzar la nueva propuesta de la marca con piezas creativas que dan vida a los temas de los videos y desafían a los consumidores a abrazar lo que les apasiona. 

 

Posts recientes

  • RENAULT celebró la cultura y la lengua francesa con su apoyo al “MES DE LA FRANCOFONÍA”

    ...
  • Óptica Los Andes presenta una nueva promoción de armazones y lunas

    ...
  • Cirion Technologies refuerza su equipo de liderazgo en la región Andina

    ...
  • ¿Quieres saber qué hace único a tu RENAULT?

    ...
  • Produbanco es el primer banco de Ecuador en recibir un crédito de parte de la Agencia Japonesa de cooperación Internacional (JICA) por $50 millones.

    ...

Comentarios recientes

  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Esteban en Oferta exportable de Panamá
  • Pamela. Lopez nieves en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Elena en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Nerea en Grupo Empresarial Mosquera Aulestia

Archivos

  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Análisis Económico
  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día
  • Uncategorized
  • Ventas Nacionales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • RENAULT celebró la cultura y la lengua francesa con su apoyo al “MES DE LA FRANCOFONÍA”

    0 comments
  • Óptica Los Andes presenta una nueva promoción de armazones y lunas

    0 comments
  • Cirion Technologies refuerza su equipo de liderazgo en la región Andina

    0 comments
  • ¿Quieres saber qué hace único a tu RENAULT?

    0 comments
  • Produbanco es el primer banco de Ecuador en recibir un crédito de parte de la Agencia Japonesa de cooperación Internacional (JICA) por $50 millones.

    0 comments

© 2021 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR