
Con 22 años de vida institucional, 7.000 mil ejemplares impresos y una lectoría de 30 mil personas por edición, la Revista Criterios de la Cámara de Comercio de Quito, presentó su versión digital www.criteriosdigital.com que ahora está abierta a la ciudadanía, con el objetivo de dar una mirada veraz y oportuna de los hechos noticiosos.
Lolo Echeverría, director general de la revista, recalca que la Revista Criterios Digital surge con el objetivo de hacer cosas diferentes; han cambiado las costumbres, los hábitos y el pensamiento. “Cumplimos con nuestros lectores, somos la voz de los comerciantes y empresarios del país”.
Además, recalcó que se conservarán las formas más clásicas del periodismo: la prolijidad y la pluralidad que ha caracterizado siempre a este medio de comunicación. Las novedades que se encontraran en esta nueva versión son las secciones: Datos, Contexto, Empresa, Debate, Tecnología, Ciudad, La Cámara y Cultura.
Los lectores podrán encontrar los mejores análisis sobre economía y política, coyuntura nacional e internacional pues se cuenta con especialistas y periodistas de amplia trayectoria. También se abordarán temas contemporáneos en tecnología, tendencias culturales, y de la ciudad.