Cámara de Comercio de Quito presentó oficialmente la revista Criterios Digital

Con 22  años de vida institucional,  7.000  mil ejemplares impresos y una lectoría de 30  mil personas por edición, la Revista Criterios de la Cámara de Comercio de Quito, presentó su versión digital www.criteriosdigital.com  que ahora está abierta a la ciudadanía, con el objetivo de dar una mirada veraz y oportuna de los hechos noticiosos.

Lolo Echeverría, director general de la revista, recalca que la Revista Criterios Digital surge con el objetivo de hacer cosas diferentes; han cambiado las costumbres, los hábitos y el pensamiento. “Cumplimos con nuestros lectores, somos la voz de los comerciantes y empresarios del país”.

Además, recalcó que se conservarán las formas más clásicas del periodismo: la prolijidad y la pluralidad que ha caracterizado siempre a este medio de comunicación.  Las novedades que se encontraran en esta nueva versión son las secciones: Datos, Contexto, Empresa, Debate, Tecnología, Ciudad, La Cámara y Cultura.

Los lectores podrán encontrar los mejores análisis sobre economía y política, coyuntura nacional e internacional pues se cuenta con especialistas y periodistas de amplia trayectoria.    También se abordarán temas contemporáneos en tecnología, tendencias culturales, y de la ciudad.

1 Comment to “ Cámara de Comercio de Quito presentó oficialmente la revista Criterios Digital”

  1. OSTEOSALUD dice:Responder

    Señores Camara de Comercio de Quito necesito que manden la información de la revista criterio digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *