En la foto constan de izquierda a derecha: Pablo Albuja, Gerente General de Humana S.A., y Darwin Álvarez, Gerente General de Clínica Andes Visión
Andes Visión, la Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, y la empresa de medicina prepagada Humana S.A., firmaron un acuerdo de alianza estratégica a través del cual Andes Visión entra a su red de prestadores de servicios de oftalmología tanto de consulta, exámenes y cirugías para sus afiliados.
A partir de este convenio, los afiliados de la aseguradora tienen una nueva opción especializada en el diagnóstico y tratamiento preciso de enfermedades oculares. Pueden acceder a consultas médicas, en las cuales el asegurado sólo deberá cancelar el valor de co-pago y en el caso de cirugías ambulatorias de patologías visuales y exámenes oftalmológicos, el valor deducible de acuerdo al tipo de plan de salud que disponga con Humana. Además, los clientes podrán tener un precio especial en la realización de procesos médicos de alta complejidad, acceso a crédito, tarifas preferenciales y un servicio clínico de calidad en manos de expertos cirujanos oftalmólogos que forman parte del cuerpo médico de la Clínica Andes Visión.
Para Margarita Barahona, Jefa Nacional de Convenios de Humana, este tipo de alianza ayudará a fortalecer un servicio diferenciado y de valor agregado que oferta la compañía a sus afiliados. “Esperamos que nuestros afiliados puedan recibir la mejor atención oftalmológica de manera integral, con un alto grado de resolutividad médica que favorezca a su salud visual”, señaló.
Por su parte, Darwin Álvarez, Gerente General de Clínica Andes Visión, afirma que este tipo de iniciativas permiten que más pacientes tengan una mejor calidad de vida por medio del cuidado de su salud visual, con la posibilidad de recibir atención especializada con médicos especialistas en Oftalmología, y acceder a los equipos más sofisticados y de alta tecnología para el diagnóstico y cirugía de todo tipo de afectaciones visuales.
De esta manera, la Clínica Oftalmológica Andes Visión ratifica su compromiso de mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos a través del cuidado especializado de su salud visual, ofreciendo un servicio integral, innovador, vanguardista y diferenciado a sus clientes.