
En la foto constan de izquierda a derecha Jhoselin Padilla, vendedora de la óptica de Clínica Santa Lucía junto a Cristian Román, Gerente General de Clínica Santa Lucía.
Clínica Santa Lucía, la clínica ecuatoriana líder en atención oftalmológica y salud visual, presentó en días pasados su nuevo portafolio de armazones para lentes y piezas ópticas, con una gran variedad de modelos de marcas premium como: Lacoste, Náutica, Nike, Columbia, Cloe (línea para mujeres), y lo más exclusivo de Salvatore Ferragamo ya están al alcance del mercado ecuatoriano en su óptica, ubicada en el octavo piso del edificio Santa Lucía (Suiza y Eloy Alfaro).
“Somos una institución que se diferencia por estar a la vanguardia, tanto en equipos oftalmológicos, como en brindar a nuestros usuarios una atención integral. Para esta adquisición, buscamos una propuesta innovadora de marcas reconocidas a nivel mundial destinadas a todo segmento: niños, jóvenes y adultos podrán identificarse con estos armazones”, señaló Cristian Román, Gerente General de Clínica Santa Lucía.
Con esta nueva oferta, Clínica Santa Lucía, continúa mostrando su liderazgo en innovación y calidad al ofrecer a sus clientes no sólo los mejores exámenes y tratamientos oftalmológicos, sino también cubriendo las necesidades de sus pacientes en todos los ámbitos de la salud visual.