COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
    • Konexion
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Rostros del Comercio
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
    • Buzón de Sugerencias
    • Observatorio Económico
  • Pagos en línea
  • Criterios
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Dk Management Services tiene listos los protocolo de seguridad para reabrir sus centros comerciales

martes, 12 mayo 2020 / Publicado en Agenda del socio

Dk Management Services tiene listos los protocolo de seguridad para reabrir sus centros comerciales

Dk Management Services, operador de los centros comerciales: Quicentro Shopping, Quicentro Sur, Maltería Plaza, San Luis Shopping, Granados Plaza, Portal Shopping, San Marino Shopping y Mall del Pacífico, tiene listos sus protocolos de bioseguridad para ofrecer a sus visitantes ambientes óptimos en sus próximas visitas.

Como uno de los líderes del mercado en el nicho de centros comerciales en Ecuador, DK Management Services vio la necesidad de definir e implementar de manera inmediata los protocolos de ingreso a sus locales, los mismos que se han creado con asesoría de expertos y la cooperación de diferentes centros comerciales de dentro y fuera de Ecuador.

“Hemos buscado abarcar todos los procesos que se generan en nuestros centros comerciales, desde la manipulación y entrega de mercancías en nuestras bodegas hasta el trabajo del personal administrativo, propio y el de las personas que van a estar trabajando en las tiendas físicas”, dijo Juan Pablo Acosta, gerente de Mercadeo de DK.

Dk disminuyó el número permitido de personas en los ascensores de sus centros comerciales, promoviendo el uso de escaleras eléctricas, redujo a la mitad el aforo en sus patios de comida y señalizará el aforo dentro de los diferentes almacenes. Se han realizado cambios físicos y estructurales para que esto se cumpla.

“En el caso de los patios de comida, hoy por hoy, ya tenemos una nueva distribución en cada uno de ellos. Se han quitado mesas y se ha disminuido la cantidad de sillas por mesa para garantizar el distanciamiento social recomendado”, señaló el ejecutivo del grupo privado.

Con estos cambios se ha buscado reducir el aforo de estos espacios a la mitad de lo que estaba permitido antes de la emergencia sanitaria.

Hasta el año 2019, los centros comerciales de Dk Management Services recibieron un total de 71,4 millones de clientes, sumando las visitas en sus ocho lugares de compra.

Juan Pablo Acosta también señaló que los cines y los espacios de juegos para niños no abrirán sus puertas aún, pese a que el centro comercial esté autorizado para comenzar sus operaciones.

Las disposiciones para el ingreso de visitantes, cuando el gobierno nacional lo autorice, serán las siguientes:

  • Se reduce la cantidad de puertas de ingreso.
  • En cada puerta de ingreso habilitada habrá personal que revisará que cada persona use mascarilla y guantes.
  • Todos los visitantes pasarán por exclusas especiales para desinfectar su calzado en almohadillas embebidas en cloro y se desinfectará la ropa con un rocío de alcohol (inocuo para piel y ropa) que ayude a controlar el virus.
  • Finalmente, se controlará la temperatura de cada una de las personas que quieran ingresar.
  • Los centros comerciales de DK contarán con brigadas de desinfección que ayudan con la constante limpieza de barandales y zonas comunes, estas brigadas son adicionales al personal de limpieza que trabaja en los centros comerciales de manera habitual.
  • Tendremos una mayor cantidad de puntos con biogel.

Al concluir estos pasos, el personal de seguridad de DK entregará alcohol o biogel para desinfección de los guantes y, sólo al finalizar este proceso, se podrá ingresar al lugar.

Este mismo personal contará con alcohol, para la continua limpieza de guantes y manos, cuando lo requieran los clientes.

“La nueva normalidad que vamos a vivir exige que todos nos cuidemos. Dk siempre ha dejado claro que primero es la salud de nuestros colaboradores, integrados y visitantes”, señaló Juan Pablo.

Dk Management fue el primer operador de centros comerciales en iniciar una campaña de educación y prevención en cada uno de sus locales, con el fin de generar conciencia en la población y de esta manera aportar a mitigar la propagación de la COVID19.

DK Management se compromete en seguir trabajando para el bienestar de nuestro ECUADOR

Posts recientes

  • El café adecuado para acompañar tus momentos

    ...
  • Los 5 errores financieros más dañinos para el bolsillo

    ...
  • Produbanco presenta MasterCard Black Tipti Supermaxi

    ...
  • Teojama Comercial gradúa a su 3ra promoción “Chofer Certificado Hino”

    ...
  • Banco Internacional celebra más de 10 años de operación comercial en Machala

    ...

Comentarios recientes

  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Esteban en Oferta exportable de Panamá
  • Pamela. Lopez nieves en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Elena en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Nerea en Grupo Empresarial Mosquera Aulestia

Archivos

  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Análisis Económico
  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día
  • Uncategorized
  • Ventas Nacionales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • El café adecuado para acompañar tus momentos

    0 comments
  • Los 5 errores financieros más dañinos para el bolsillo

    0 comments
  • Produbanco presenta MasterCard Black Tipti Supermaxi

    0 comments
  • Teojama Comercial gradúa a su 3ra promoción “Chofer Certificado Hino”

    0 comments
  • Banco Internacional celebra más de 10 años de operación comercial en Machala

    0 comments

© 2021 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR