PIE DE FOTO: Colaboradoras de la fuerza de ventas de Teojama Comercial.
Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, amplía su portafolio de vehículos con el nuevo modelo Dutro 616 de la Serie Hino 300. De esta manera, pone a disposición de sus clientes más alternativas para el servicio de transporte particular y comercial en la modalidad de carga pesada, con la calidad y garantía que caracteriza a la marca.
El nuevo modelo Dutro 616 cuenta con una cabina amplia y renovada, tiene una capacidad de carga homologada de 3555 kg y un peso del chasis en vacío de 2445 Kg. Gracias a estas características, es ideal para las siguientes aplicaciones: furgón, autotanque, grúa plataforma, cajón, canastilla y recolector o camión sanitario.
“En Teojama Comercial siempre estamos en constante innovación para ofrecer vehículos de trabajo de alta calidad, confiabilidad y tecnología. Cumplir con esta premisa va de la mano con nuestro compromiso empresarial de contribuir al crecimiento económico del país, a través de unidades que dinamicen diferentes actividades y, a su vez, garanticen eficiencia y rentabilidad, generen menor impacto ambiental y ofrezcan más prestaciones como el nuevo modelo 616”, explica Cristina Proaño, Jefe de ventas sucursal Quito Matriz de Teojama Comercial.
Este modelo genera un mejor rendimiento en el consumo de combustible gracias a que el torque del motor se controla según sea la necesidad de operación del vehículo: en las velocidades 1ra, 2da y reversa, reduciendo el torque en el rango del 3% al 16%, lo que además protege de daños a la transmisión y al diferencial. Además, cuenta con sistema de freno de servicio tipo hidráulico con ABS, sistema de asistencia PAB (Power Assistance Brake) y la nueva transmisión de la marca AISIN, ofreciendo una relación de transmisión más amplia y de mayor capacidad de torque que mejora la eficiencia del vehículo.
El precio de esta nueva unidad va desde los $36.990 dólares. Los clientes pueden acceder a facilidades de pago mediante la opción de crédito directo “CrediTeojama”, con el 25% de entrada y hasta 60 meses plazo.