En la gráfica: Esteban Montenegro, Jefe de Marketing Categoría Bebidas Lácteas, Daniel Correa Haro, Auxiliar de Mercadeo.
Alpina, empresa con más de 26 años de presencia en el mercado ecuatoriano, presenta la renovada fórmula e imagen de su marca Finesse, yogurt deslactosado especializado en el cuidado y estilo de vida. Esta innovación viene de la mano del lanzamiento de su nuevo sabor a vainilla.
El nuevo empaque de yogurt Finesse cuenta con la novedosa tecnología de termo encogido hasta la tapa y una etiqueta pet 100% reciclable en la que resalta el nuevo logo y el medallón de Alpina, junto a su delicioso sabor y los beneficios de su renovada fórmula.
Orientados a las nuevas tendencias de consumo de alimentos saludables, Finesse transformó su fórmula, convirtiéndose en un yogurt deslactosado sin grasa, sin azúcar añadida, sin colorantes artificiales y sin gluten. Estos atributos nutricionales lo convierten en un alimento que no requiere semáforo nutricional.
La nueva fórmula de Finesse está pensada para personas que buscan mantener su línea, pero también comer rico. “Esta innovación busca acompañar a nuestro consumidor en su camino por llevar un estilo de vida sano, priorizando su cuidado mental, físico y psicológico”, menciona Esteban Montenegro, Jefe de Categoría Bebidas de Alpina.
Además de su renovada fórmula, Finesse estrena en el mercado su nuevo sabor a vainilla, que llega a las familias ecuatorianas en presentaciones individuales y familiares, para convertirse en un alimento nutritivo que contribuye a llevar una dieta equilibrada y cuidar la figura.
Finesse de Alpina, a través de sus redes sociales, presentará la campaña “El delicioso sabor a vivir SIN miedo”, la cual fue creada para resaltar la importancia de un mundo sin estereotipos, que garantice a las personas la oportunidad de sentirse libres y ser auténticas.
“En Alpina entendemos que la innovación y el desarrollo sostenible deben estar atados al compromiso social. Por ello, con esta propuesta buscamos promover una cultura de inclusión y, al mismo tiempo, brindar a nuestros consumidores alternativas acordes a sus necesidades y estilos de vida”, señaló Montenegro.
Con esta innovación, la compañía ratifica su compromiso de trabajar por un mundo delicioso, entregar productos de alta calidad y ser responsables con el medio ambiente y las familias ecuatorianas.