Pie de foto: (De izquierda a derecha): Ximena Traversa, Supervisora de Comunicación y Relaciones Públicas de Herbalife Nutrition y Melissa García, Coordinadora de Marketing Digital de Herbalife Nutrition
Herbalife Nutrition, compañía global especializada en nutrición, realizó el lanzamiento oficial de su última innovación: Collagen Drink. Se trata de una deliciosa bebida que contribuye al cuidado de la piel, cabello y uñas. Está elaborada a base de colágeno Verisol®, vitaminas y minerales que favorecen a una apariencia saludable y joven de la dermis. Este novedoso producto está disponible en sabor limonada fresa, a través de su cadena de Distribuidores Independientes a nivel nacional.
Collagen Drink es una bebida en polvo que contiene vitaminas C y E y betacaroteno, las cuales contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo de la edad. También contiene selenio, zinc y biotina que contribuyen al cuidado de uñas y cabello. Además, el colágeno Verisol®, compuesto de péptidos de colágeno aislado, ayuda a disminuir los signos visibles de la celulitis y promueve la producción de procolágeno y elastina en la piel. Estudios clínicos probaron que los péptidos bioactivos de colágeno contribuyen a la elasticidad de la piel y aporta a la reducción de las arrugas finas, dentro de las ocho semanas de uso.
“En Herbalife Nutrition estamos en constante innovación, con el fin de ofrecer productos de la más alta calidad que proporcionan beneficios nutricionales al cuerpo. En esta ocasión desarrollamos el complemento perfecto y sencillo para incluir en el régimen de cuidado de la piel, uñas y cabellos de hombres y mujeres que pasan los 30 años, edad en la que la producción de colágeno disminuye, lo cual genera arrugas en la piel”, explicó, Xavier Andrade.
El nuevo aliado para la salud de la piel es ideal para hombres y mujeres, es delicioso y refrescante. Cada envase contiene un peso neto de 171 g, lo que equivale a 30 porciones. La manera adecuada de preparar Collagen Drink consiste en agitar el envase antes de usar, mezclar una cucharada medidora (5,7 g), la cual viene dentro del envase, en un vaso (240 ml) de agua y revolver hasta que quede completamente líquido.
Cabe destacar que este producto no contiene saborizantes ni edulcorantes artificiales, es libre de gluten y solo proporciona 20 calorías por porción.