IRAN AIR SHOW 2018

La Embajada de la República Islámica de Irán, la Organización de Aviación Civil Iraní (CAO-IRI) y la Organización de Zona Libre de Kish, invitan a la IX Edición de IRAN AIR SHOW 2018 (http://iranairshow.com/en/the-show que tendrá lugar del 26 al 29 de noviembre de 2018 en la Isla Kish (Golfo Pérsico), Hormozgan, Irán.

En esta feria participarán un gran número de empresas iraníes de estas industrias: aviación, aeroespacial, aerolíneas y otras relacionadas, así como también empresas extranjeras, que exhibirán una amplia gama de productos, sistemas y servicios en los campos mencionados. De esta manera se generará un espacio adecuado para que los participantes y visitantes se reúnan con sus contrapartes potenciales puedan debatir sobre sus intereses y explorar oportunidades comerciales.

Para información directa con los organizadores, dirigirse al teléfono +9821 66580921 o a los correos electrónicos info@iranairshow.comiranairshow@gmail.com

La Sección Comercial de la Embajada de Irán en Ecuador está disponible para responder a cualquier inquietud. Para ello puede contactar a Mehdi Shafiabadi en Quito al teléfono 3343450, extensión 215, o a los correos electrónicos mehdi.ecuador@gmail.com y embiranecuador@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *