Pie de foto: Dr. Fernando González en charla con estudiantes.
JOLLY®, la marca que cuida la piel de las familias ecuatorianas, capacitó a estudiantes en relación a las medidas de cuidado para estar libres de virus y bacterias en espacios educativos. Como parte de las jornadas de capacitación, el Dr. Fernando González, Infectólogo, compartió medidas, consejos y precauciones para mantenerse seguros en las aulas. Asimismo, se realizaron actividades ilustrativas para enseñar el correcto lavado de manos y la desinfección de superficies.
El regreso a clases presenciales obliga a todos a estar informados y establecer mecanismos que permitan una convivencia segura. Por ello, la marca junto a su equipo de expertos acudió a varios colegios de la ciudad de Guayaquil para profundizar en el tema. “Hoy, los alumnos están expuestos a varios virus y bacterias dentro de las aulas; si bien el COVID 19 continúa generando gran preocupación, hay otras enfermedades de las cuales cuidarlos como resfriados, viruelas, conjuntivitis, etc. Prevenir su contagio es posible si les enseñamos protocolos de protección adecuados como el correcto lavado de manos y la desinfección de superficies”, asegura Juan José Torres, Jefe de marca de JOLLY®.
El recorrido inició en varias instituciones educativas como la Unidad Educativa “La Dolorosa” y el colegio “San Gerónimo”, en los cuales se compartió información de valor y se entregó kits de cuidado JOLLY®. En los siguientes meses, se espera recorrer un mayor número de establecimientos en Guayaquil y Quito para continuar promoviendo estos consejos y recomendaciones
De esta manera, JOLLY® garantiza su compromiso de proteger la piel de las familias ecuatorianas y acompañarlos en diferentes momentos.