COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

Kiosko de Alpina, la marca más influyente en Instagram

viernes, 10 junio 2022 / Publicado en Agenda del socio

Kiosko de Alpina, la marca más influyente en Instagram

 

De izquierda a derecha: Esteban Montenegro, Jefe de Marketing Categoría Bebidas Lácteas, Estefanía Gomezjurado, Gerente de Marketing y Carla del Pozo, Jefe de Marketing Categoría Quesos
 

Por segundo año consecutivo, Kiosko de Alpina fue reconocida como la marca más influyente en Instagram en la categoría de quesos; y por primera ocasión en la categoría de yogurts, en los Power Digital Brands del Grupo Ekos.

Durante el evento, que se realizó en la ciudad de Quito, Estefanía Gomezjurado, Gerente de Marketing de Alpina Ecuador mencionó que: “Este reconocimiento nos compromete a seguir creando, no solo productos de calidad con valor nutricional, sino también canales de comunicación directos que conecten con nuestros consumidores. Estamos orgullosos de este galardón pues es una muestra del camino innovador que estamos recorriendo con miras a mejorar la experiencia del consumidor”.

Esta premiación, reconoce a las marcas que se destacan por su presencia y gestión en Facebook e Instagram mediante la evaluación de variables como calidad de los contenidos y de la comunidad, el índice de rendimiento publicitario e interacciones que la mismas tienen con su comunidad.

Kiosko de Alpina, la marca número uno en quesos del Ecuador, interactúa con sus consumidores a través de sus cuentas de Instagram y Facebook, mediante la gestión de contenidos que incluyen recetas, recomendaciones de maridaje, sorteos, promociones y noticias de interés, alcanzando así un índice de influencia destacado, lo cual le permite estar cerca de sus clientes y escuchar sus necesidades permanentemente.

La tradicional familia Kiosko de Alpina suma así un nuevo reconocimiento a su trabajo y reafirma su posición como el queso número uno del país y como la marca de quesos preferida de los ecuatorianos. (Kantar Worldpanel, Dic 2021)

Posts recientes

  • Plan Vital | La inflación médica, un reto para la sostenibilidad de los seguros de salud en Ecuador

    Según la consultora Aon plc, para 2026 los cost...
  • Ecuasanitas | La mente también se cuida desde pequeños: prevención temprana en bienestar emocional

    Cada vez más niños enfrentan dificultades emoci...
  • Laboratorios Bagó | Diabetes tipo 2 en Ecuador: prevención y compromiso de Laboratorios Bagó frente a este desafío

    En Ecuador, según la Primera Encuesta Nacional ...
  • The Coca-Cola Company | NUEVO FLASHLYTE, empieza a hidratarte en 5 minutos con sabores irresistibles

    Quito, octubre de 2025.- Como parte del portafo...
  • Arca Continental | Comprometido con el planeta: Arca Continental Ecuador impulsa acciones frente al cambio climático

    Pie de foto: Equipo de Arca Continental durante...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/