Huawei presenta un ecosistema inteligente para que todos sus dispositivos puedan estar siempre conectados y el uso de los mismos sea sencillo y sin complicaciones. Se trata de la innovadora estrategia denominada 1+8+N que ubica al smartphone en el centro de la vida digital de las personas.
Una parte integral de esta experiencia la ofrece la aplicación HUAWEI AI Life, desde la cual puedes tener acceso inmediato a tus dispositivos Huawei y administrarlos con entera facilidad.
Una App que te da el control total
Con HUAWEI AI Life puedes ajustar, actualizar y controlar tus dispositivos Huawei con conexión inteligente a tu smartphone, evitando que tengas que descargar múltiples aplicaciones por separado. Una vez que hayas emparejado o registrado tu dispositivo, podrás verlo en la pantalla de inicio de la aplicación y desde ahí, revisar su correcto funcionamiento.
Así como cada uno de tus dispositivos tienen una función específica, la app ofrece distintas opciones creadas para cada uno de ellos, ya sea que tengas unos audífonos HUAWEI FreeBuds 4 y hasta un router HUAWEI WiFi AX3.
Por ejemplo, con HUAWEI AI Life puedes activar la calidad del sonido, llamadas HD y personalizar tu propio perfil de tus FreeBuds 4 y así mejorar la experiencia auditiva y hasta activar la función de “Buscar mis auriculares”.
En el caso de tu HUAWEI WiFi AX3 podrás ver el estado de la red en tu casa, la velocidad a la que está corriendo el internet, crear una red para invitados y hasta ajustar el horario en el que los niños pueden entrar a internet desde el “Control de Padres”.
Siempre actualizado
Además de poder controlar tus dispositivos, también podrás mantenerlos actualizados. De la misma forma que puedes acceder a las funciones desde la aplicación, también puedes buscar el apartado de actualización para instalar fácilmente las mejoras en seguridad.
Cabe mencionar que, en muchos casos, solo puedes realizar las actualizaciones desde la app HUAWEI AI Life.