PIE DE FOTO: Esteban Saez, Gerente de Lubricantes Mobil en Terpel Ecuador.
Con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de última tecnología que garanticen el mejor desempeño posible en sus vehículos, Mobil™, la marca líder en el sector de lubricantes, lanza al mercado ecuatoriano su nueva línea de lubricantes para motores a gasolina con fórmula mejorada. Esta línea, conformada por los lubricantes Mobil™ Multigrado, Mobil™ Super Semisintético y Mobil™ Sintético, incorpora en su formulación 3 moléculas (Friction-Fighter, Extengine y TRC) que se activan en función de las exigencias de cada motor.
Según explica Mario Sorrosa, Ingeniero de Lubricación de Mobil™ Ecuador, “cada una de estas moléculas cumple un rol esencial; es así que Friction-Fighter brinda una capa protectora para reducir la fricción, logrando un menor esfuerzo, y disminuyendo el consumo del combustible hasta en un 4%; mientras que Extengine reduce el desgaste del motor y prolonga su vida útil; y TRC reacciona al calor, prolongando la duración del aceite, inclusive en las condiciones más exigentes.”
Estas innovaciones de última tecnología son útiles tanto para vehículos modernos como para antiguos. Además de los beneficios antes mencionados, la nueva fórmula de los lubricantes Mobil™ contribuyen a una mayor limpieza del motor, un mejor control del hollín, y a disminuir las emisiones al medio ambiente.
De esta forma, Mobil™ reafirma como su prioridad el desarrollo de propuestas que permitan al consumidor optimizar la inversión de sus recursos, con la garantía de la más alta calidad de productos, aportando a la mejora del rendimiento de sus vehículos.