Pie de foto: De izquierda a derecha, Erik Pozo, Coordinador de Ventas de Óptica Los Andes; Priscila García, Optómetra; Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes; y Liz Gil, Jefa de Ventas de Óptica Los Andes
Con el objetivo de seguir fortaleciendo su oferta de productos y servicios para el cuidado de la salud visual de la ciudadanía, Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas más grande del país, inauguró un nuevo local en el Riocentro Quito, ubicado en la Av. 6 de Diciembre, dentro de la zona comercial y financiera más importante de la ciudad capital. De la mano de equipos tecnológicos de la más alta tecnología, así como de un portafolio de armazones y gafas de reconocidas marcas que responden a las últimas tendencias, los clientes podrán acceder a asesoría personalizada por parte de personal altamente calificado. La nueva tienda se encuentra en la planta alta del centro comercial, en el local N°104, junto a Banco Pichincha.
La oferta variada de accesorios ópticos disponibles en el local incluye las categorías de Lujo, Moda, y Active/Sport, con marcas como Ray Ban, Guess, Oakley, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren, además de otras de lujo como Michael Kors, Carolina Herrera, Swarovski y Hugo Boss. Este portafolio está pensado para ajustarse a la personalidad, el estilo de vida, forma de rostro y color de piel de cada cliente.
Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes, comenta que “Para garantizar una experiencia única y confortable para nuestros usuarios, el local tiene un diseño innovador y vanguardista, muy amigable para la exhibición de todos los productos. Al igual que en todas las tiendas OLA, la valoración optométrica o examen visual son de cortesía, y nuestros asesores comerciales están prestos para aconsejar a nuestros clientes en base a su necesidad, estilo de vida, facciones del rostro y tonalidad de la piel.”
De esta forma, Óptica Los Andes ratifica su compromiso de continuar ampliando su cobertura a nivel nacional, así como de seguir innovando en pro de la salud visual y una mejor calidad de vida de los ecuatorianos.