Pie de foto (de izq. a der): Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes y Silvana Núñez, Optómetra del Óptica Los Andes local C.C. El Bosque.
Con el objetivo de impulsar el consumo de productos que contribuyan al cuidado del medioambiente, Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, presenta la nueva colección ecoamigable de OLA Armazones, la segunda de marca propia lanzada por la empresa. Con un total de 13 nuevos modelos, esta colección trae armazones fabricados con bio acetato, un material biodegradable que reduce considerablemente el impacto ambiental. Los clientes podrán adquirirlos en todos los locales de Óptica Los Andes a nivel nacional.
Según explica Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes, “Siempre buscamos ofrecer productos de calidad, innovadores y acorde a las necesidades de nuestros clientes. Tras el éxito obtenido con nuestra primera colección, y conscientes de la importancia de aportar con iniciativas ambientales, esta vez quisimos apostar por crear un concepto sustentable, sin dejar de lado la estética y creación de modelos en boga”.
Los colores y diseños de los modelos de esta colección son de última tendencia, basados en el WGSN Fashion Trends Reports. “El proceso creativo nos tomó cerca de 12 meses, pues tomamos en consideración varios aspectos, como evaluaciones del mercado y la selección de los materiales más apropiados, logrando construir un portafolio variado, con 3 modelos para hombre, 3 para mujeres y 7 unisex”, agrega Olivo.
Con este lanzamiento, Óptica Los Andes ratifica su compromiso de cuidar la salud visual de sus clientes, ofreciendo productos que, además de responder a las últimas tendencias, coadyuvan a la protección y conservación del medioambiente.