PIE DE FOTO: Nelson Zambrano, Edwin Herrera, Julio Moreno, Julio Andrés Moreno, Diego Tituaña, Darwin Oviedo y Darwin Morales; Team Oriente Seguros.
Quito, julio 2019. Oriente Seguros S.A. auspició el Ironman 70.3 Ecuador 2019 por tercer año consecutivo. La aseguradora confirmó su apoyo a través de la dotación de pólizas de accidentes personales y de responsabilidad civil. De este modo, todos los asistentes contaron con la cobertura de gastos médicos en caso de accidentes, así como por muerte accidental. Gracias a este respaldo, los competidores y staff organizador pudieron participar con total tranquilidad en el gran evento.
“El hecho de estar presentes en este tipo de eventos deportivos de gran nivel, ya por tercera ocasión, refleja nuestra solidez y respuesta efectiva como aseguradora; además de nuestra pasión por el deporte que implica compromiso, disciplina, competencia y resistencia. Queremos continuar siendo el soporte para los deportistas y aficionados que se dan cita cada año”, señaló Paulo Salazar B., Director de Marketing de Oriente Seguros.
Para efecto, la póliza de accidentes personales garantizó la respuesta de la empresa ante sucesos imprevistos, involuntarios o repentinos, que incluyera gastos por atención médica, para los competidores y staff. Mientras que el seguro de responsabilidad civil fue dirigido a accidentes a terceros durante el montaje, ejecución y desmontaje del evento.
La aseguradora también participó en este evento deportivo, a través de su Team Oriente Seguros, conformado por 12 colaboradores. Todos dejaron lo mejor de sí en cada prueba, alcanzando resultados positivos.
De esta manera, Oriente Seguros ratificó su compromiso de apoyar de manera activa a iniciativas que requieren al mejor asegurador del mercado.