PIE DE FOTO: Sebastián Quevedo, Vicepresidente Medios de Pago de Produbanco
Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, pone a disposición de sus clientes un nuevo canal de atención presencial. Se trata de los CNB PagoÁgil, Corresponsales No Bancarios, habilitados en diferentes establecimientos comerciales como tiendas, farmacias o supermercados con la capacidad de receptar depósitos, permitir retiros en efectivo, realizar consulta de saldos y pagar las tarjetas de crédito de los clientes del banco.
Con esta nueva implementación el Banco contribuye al incremento de ingresos de los comercios y de igual manera se acerca más a sus clientes para facilitar transacciones del día a día.
Los Corresponsales No Bancarios son canales mediante los cuales las instituciones financieras pueden prestar sus servicios, a través de terceros que estén conectados mediante un sistema de transmisión de datos; por ejemplo, receptar depósitos, permitir retiros en efectivo, realizar consulta de saldos en cuentas corrientes o de ahorros y pagar las tarjetas de crédito.
“En Produbanco trabajamos en Pro de nuestros clientes, brindando soluciones financieras que sean cada vez más cercanos al cliente. Buscamos generar en los comercios la posibilidad de mejorar sus ingresos en base a la posibilidad de receptar depósitos y hacer retiros de clientes Produbanco, consultas de saldo y pagos de tarjetas de crédito. Es una solución muy esperada en los comercios y de los clientes de Produbanco”, explicó Sebastián Quevedo, Vicepresidente de Medios de Pago de Produbanco.
De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso por contribuir al desarrollo de la sociedad, mediante alternativas que favorezcan el crecimiento económico.