COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Renault se una al foro de mujeres más importante del mundo“WOMEN ECONOMIC FORUM”

viernes, 17 septiembre 2021 / Publicado en Agenda del socio

Renault se una al foro de mujeres más importante del mundo“WOMEN ECONOMIC FORUM”

De izquierda a derecha: Pablo Burbano, gerente de marketing Renault Ecuador; Javier Muñoz, director comercial de Renault Ecuador, Lucia Dueñas, gerente de desarrollo humano organizacional de Automotores y Anexos S.A.; Catalina Cajías, CEO – Fundadora de WEF Ecuador; Juan David Echeverría, gerente de Hotel Boutique Casa Gangotena y Tamara Karolys, directora de relaciones públicas de Metropolitan Touring.

El Women Economic Forum (WEF) nace en la india y actualmente es concebido como uno de los encuentros de mujeres más importantes a nivel mundial; del cual Renault decidió ser parte a través de su auspicio el viernes 10 de septiembre en el evento Kick Off, el cual se llevó a cabo en el Hotel Casa Gangotena.

Esta red global de mujeres con presencia en 150 países y con 250.000 miembros aproximadamente tiene como objetivo fomentar el desarrollo económico y la inclusión de la mujer en el país y a nivel internacional, de esta manera es como la automotriz francesa se ve motivada a brindar el apoyo para el desarrollo de este primer evento, considerando que la labor de Automotores y Anexos, empresa que los respalda, se alinea a los principios del WEF.

“En el 2020 las mujeres representaban un 28%, actualmente contamos con el 30%, cifras que reflejan como el ingenio femenino se ha incrementado a la fuerza laboral de esta importante compañía. Continuaremos promoviendo la participación femenina con miras a una verdadera inclusión de género”, mencionó Javier Muñoz, director Comercial Renault-Automotores Anexos S.A. “AYASA”.

En este encuentro Renault además de proyectar la tecnología de su innovador Renault Captur, también se dio a conocer como una marca con propósito a cerrar la brecha que existe en cuanto a la inclusión económica de la mujer en Ecuador y el mundo.

Posts recientes

  • Laboratorios Bagó | Laboratorios Bagó renueva su manual de marca para fortalecer su identidad y proyección estratégica

      De izquierda a derecha: Cristina Raygoza...
  • Banco Internacional | Banco Internacional, clave en el crecimiento del comercio exterior entre Ecuador y Colombia

    Pie de foto: Ejecutivos de Banco Internacional ...
  • Fundación Metrofraternidad | Cada cirugía cuenta: Fundación Metrofraternidad acelera su impacto en la salud infantil del Ecuador

    Quito, 16 de junio de 2025.- Fundación Metrofra...
  • Cirion Technologies | Data Centers vs. los apagones: cómo se protege lo más crítico en un mundo que no puede apagarse

    Alexandre Simcsik, Director Senior de Operacion...
  • El Recreo | El poder de los hábitos: cómo la infancia puede cambiar el planeta

    La contaminación ambiental es uno de los princi...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/