Personal de Teojama Comercial se dio cita para su convención anual.
- El evento se llevó a cabo en Quito y contó con la participación de colaboradores, jefaturas y gerencias de Teojama Comercial a nivel nacional.
- Por primera vez, la convención se centró en el concepto posventa de la compañía.
- El reconocido coach internacional Alejandro Maass brindó una charla a los asistentes sobre el impulso del desarrollo personal y liderazgo en el ámbito comercial.
Quito, mayo de 2024.- Teojama Comercial, empresa líder en brindar las mejores soluciones integrales de movilidad en vehículos livianos y pesados, llevó a cabo su convención anual, que por primera vez se centró en el concepto de posventa de la compañía. Con el objetivo de establecer lineamientos claros que definieron el rumbo del negocio para el 2025, el evento reunió a colaboradores, jefes y gerentes de las distintas áreas a nivel nacional, quienes construyeron en conjunto sólidas propuestas que permitan mantener los altos niveles de satisfacción de sus clientes.
El encuentro se llevó a cabo en Quito, y estuvo estructurado en cinco etapas, en las que se abordaron las siguientes temáticas: Fundamentos del negocio, estrategia posventa 2025, plan de negocios 2024, business review Q1 2024, y buenas prácticas empresariales. Además del personal de Teojama Comercial, la convención contó con la participación del reconocido coach internacional Alejandro Maass, quien brindó una charla a los asistentes sobre el impulso del desarrollo personal y liderazgo en el ámbito comercial, bajo los pilares como «Accountability» y «Energym».
“Teojama Comercial considera que generar este tipo de espacios es fundamental para alinear la visión del negocio y fortalecer los lazos entre los departamentos y colaboradores, por lo que esperamos que esta convención genere cohesión en el equipo posventa y contribuya a la consecución de las metas establecidas”, explicó Francisco Madera, Director Posventa de la compañía.
De esta manera Teojama Comercial reafirma su compromiso de seguir sumando esfuerzos para garantizar la excelencia de su servicio y la máxima satisfacción de sus clientes, impulsando la constante formación y crecimiento de sus colaboradores para la obtención de resultados sobresalientes.