COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Teojama Comercial obtuvo la certificación Sikkens de la Multinacional Akzo Nobel

jueves, 18 julio 2019 / Publicado en Agenda del socio

Teojama Comercial obtuvo la certificación Sikkens de la Multinacional Akzo Nobel

PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Diego Clavijo, Jefe Nacional de Colisiones Teojama Comercial; Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicio Teojama Comercial.

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, obtuvo la Certificación Sikkens entregada por la multinacional Akzo Nobel de origen neerlandés. Este aval garantiza la calidad y garantía en los procesos técnicos que la empresa implementa en sus cinco centros de colisiones, a nivel de reparación, enderezada y pintura. En esta ocasión, la empresa obtuvo la categoría Platinum, con una vigencia de dosaños.  

La empresa invirtió aproximadamente USD 255 mil para la obtención de la certificación, destinados a mejoras de infraestructura y maquinaria, así como al entrenamiento de su personal.  En cuanto a la renovación de sus talleres, se adquirió herramientas de tecnología avanzada entre cámaras de pintura, lijadoras, zonas de reparación, entre otros. El proceso duró seis meses.

“Esta es una certificación muy importante en nuestro sector y son pocas las empresas que lo han aplicado a nivel regional. En este caso, nosotros quisimos dar un paso más trascendental, al aplicar a esta certificación de manera voluntaria y cumpliendo un proceso muy riguroso. Satisfactoriamente logramos una alta puntuación, que será visible con las placas obtenidas en nuestros talleres. Además, continuaremos trabajando en otras mejoras para lograr nuevas certificaciones más adelante”, señaló Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.  

De este modo, Teojama Comercial ratificó su gestión basada en la excelencia y mejora continua, para ofrecer un servicio de post venta de alta calidad y garantía en el país.

Posts recientes

  • Tiedamia | Tiendamia anuncia ofertas históricas y beneficios exclusivos para Prime Days en Ecuador

    Los Prime Days de Tiendamia serán del 8 al 11 d...
  • Roland | Regions by Roland abre su primera concept store en el corazón de Quito

      Pie de foto: De izquierda a derecha: Cri...
  • ETERNIA I Derma Center

    Ubicación: Naciones Unidas E2-30 y Núñez de Vel...
  • Cirion Technologies | La Inteligencia Artificial revoluciona la gestión de cobranzas: Menos tiempo, mejor experiencia y resultados tangibles

    En un mundo cada vez más acelerado, donde cada ...
  • Multitrabajos | 6 de cada 10 ecuatorianos sufrió discriminación en su trabajo

    Según el estudio de Multitrabajos, la edad es u...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/