En línea con su plan de expansión a nivel nacional, Terpel Ecuador aperturó su primera estación de servicio (EDS) en la provincia de Bolívar. La estación, denominada “Pájaro Azul”, está ubicada estratégicamente en la ciudad de Guaranda, y su inauguración fortalece la presencia de la compañía en el país, con 108 EDS en 19 provincias del Ecuador. Las proyecciones de venta mensuales para este punto de comercialización son de aproximadamente 150 mil galones de combustible, atendiendo alrededor de 15.000 vehículos al mes.
“La apertura de esta nueva estación de servicio en Guaranda no solo nos permite dar un paso adelante en la cobertura que tenemos a nivel país, sino que representa un importante aporte para el desarrollo de las comunidades aledañas”, asegura Xavier Granda, Gerente de Combustibles de Terpel Ecuador.
De esta forma, en línea con su pilar de Aliado País, Terpel Ecuador continúa trabajando alineado a su compromiso de llevar a todos los rincones del país la energía necesaria para asegurar una movilidad eficiente y el bienestar de sus habitantes.