COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Tonicorp se une al programa “ECUADOR SIN HAMBRE”, para mitigar la desnutrición infantil en el país

jueves, 08 julio 2021 / Publicado en Agenda del socio

Tonicorp se une al programa “ECUADOR SIN HAMBRE”, para mitigar la desnutrición infantil en el país


Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, contribuye a la campaña “Mucho Más que Leche”, impulsada por Gobierno Nacional, empresas de la industria de lácteos y la Asociación de Ganaderos de la Sierra y el Oriente (AGSO). El objetivo de la donación es apoyar la nutrición infantil de zonas vulnerables del país, con un millón de litros de leche.

La crisis por la pandemia del Covid-19, según Unicef podría representar un retroceso de 20 años en la lucha para la erradicación de la pobreza en Ecuador, y de 30 años para los hogares con niños, niñas y adolescentes. La cifra calculada del país es de 3,1 millones de niños, niñas y adolescentes en riesgo. De ellos, 6 de cada 10 vivirán en situación de pobreza extrema multidimensional. Es decir, experimentan privaciones de sus derechos a la educación, salud, alimentación, trabajo y seguridad social.

Por ello, “Mucho más que Leche” se forma para impulsar el programa integral del Gobierno Nacional “Ecuador Sin Hambre” que tienen como objetivo erradicar la desnutrición del país. La iniciativa busca destinar recursos hacia un propósito de valor, en el que se brinde 1 millón de vasos de leche a los niños y niñas con carencias nutricionales. El apoyo de Tonicorp en la campaña está enfocado en la donación de 200.000 vasos de Leche Toni, equivalente a 50.000 litros de leche, de esta manera impactará a miles de niños y niñas del país.

 Además, la compañía ha sumado esfuerzos bajo su propósito de alimentar e hidratar a millones de familias ecuatorianas con la donación a inicios de la emergencia sanitaria de más de 1.4 millones de productos hacia fundaciones, hospitales, fuerzas del orden, albergues, gobiernos seccionales, entre otros; así como, la entrega de 10.000 litros de leche destinados para las familias en situación de vulnerabilidad del país.

Tonicorp, como empresa líder de la industria de lácteos de valor agregado en el Ecuador, tiene el compromiso de contribuir en la inclusión y nutrición de la población vulnerable del país, y como parte de esta responsabilidad es líder del Objetivo de Desarrollo Sostenible 2 (Hambre Cero), con la finalidad de trabajar de manera articulada con organismos públicos y privados para poner fin al hambre, lograr una seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición en el país.

Posts recientes

  • Cirion Technologies | La Inteligencia Artificial revoluciona la gestión de cobranzas: Menos tiempo, mejor experiencia y resultados tangibles

    En un mundo cada vez más acelerado, donde cada ...
  • Multitrabajos | 6 de cada 10 ecuatorianos sufrió discriminación en su trabajo

    Según el estudio de Multitrabajos, la edad es u...
  • Laboratorios Bagó | Laboratorios Bagó renueva su manual de marca para fortalecer su identidad y proyección estratégica

      De izquierda a derecha: Cristina Raygoza...
  • Banco Internacional | Banco Internacional, clave en el crecimiento del comercio exterior entre Ecuador y Colombia

    Pie de foto: Ejecutivos de Banco Internacional ...
  • Fundación Metrofraternidad | Cada cirugía cuenta: Fundación Metrofraternidad acelera su impacto en la salud infantil del Ecuador

    Quito, 16 de junio de 2025.- Fundación Metrofra...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/