COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Empresario de Éxito
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
    • Buzón de Sugerencias
  • Pagos en línea
  • Criterios
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Topsy reiventa el mundo de los postres y los hace helados de paleta: “Topsy Dolce con centro líquido”

viernes, 07 mayo 2021 / Publicado en Agenda del socio

Topsy reiventa el mundo de los postres y los hace helados de paleta: “Topsy Dolce con centro líquido”

En la gráfica de izquierda a derecha: Topsy Dolce con centro líquido en sus sabores ‘’Tres leches’’ y ‘’Cheesecake frutilla’’ en sus presentaciones de 70 ml.

Topsy, una marca de Tonicorp presenta su más reciente innovación al mercado ecuatoriano, Topsy Dolce en 2 deliciosos sabores, postres del gusto de los ecuatorianos: Tres leches con un centro líquido de leche condensada y cheescake con centro líquido de mermelada de frutilla.

Topsy Dolce reinventa la manera de comer un postre, ya que es una opción ideal y conveniente para consumir en cualquier momento y convertirlo en una ocasión especial satisfaciendo el antojo de un delicioso postre.

Los helados Topsy cuentan con una producción totalmente ecuatoriana y se caracterizan por ser productos de la más alta calidad, leche proveniente de una ganadería sustentable, y su delicioso sabor; respaldado por la frescura y consistencia brindada por la leche Toni. Topsy Dolce se comercializa a nivel nacional en: tiendas, autoservicios, farmacias y supermercados; a un atractivo precio de sólo $0,50.

El portafolio Topsy, cuenta con una fórmula hecha con 100% leche, brindándole a cada helado sabor, cremosidad y textura única; atributos de alto valor agregado que son reconocidos por los consumidores. Topsy cuenta con un amplio y competitivo portafolio con más de 40 referencias en distintos segmentos, como: paletas refrescantes de leche y crema, conos, snacks, tortas, helados de litro, entre otros.

Topsy, a través de la innovación, ratifica su compromiso con nuestros consumidores al ofrecer alternativas y nuevos productos para todos los gustos y bolsillos; destacándose por ser la primera y única marca de consumo masivo en el país que ofrece una paleta sabor a postre y centro líquido.

Posts recientes

  • Memoria de sostenibilidad de CORPORACIÓN GPF: Un compromiso de transparencia con el país

    ...
  • Los nuevos modelos Hino de la Serie 300 ya están disponibles en Teojama Comercial

    ...
  • Oriente Seguros S.A. recibió el distintivo “Iniciativa Verde”

    ...
  • Óptica Los Andes presenta sus armazones listos para usar “Blue & Beyond”

    ...
  • Huawei lleva a cabo el Congreso LATAM ICT 2022 para iluminar LATAM Digital con MBB

    ...

Comentarios recientes

  • Ing. Nestor Salinas en Prodelsol, Productos del Sol Ecuador
  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Steven Tapia en Fumigaciones Flashcom
  • henry en JGC Importadores Industriales
  • Triana en Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Luis Rojas

Archivos

  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Análisis Económico
  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día
  • Uncategorized
  • Ventas Nacionales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • Memoria de sostenibilidad de CORPORACIÓN GPF: Un compromiso de transparencia con el país

    0 comments
  • Los nuevos modelos Hino de la Serie 300 ya están disponibles en Teojama Comercial

    0 comments
  • Oriente Seguros S.A. recibió el distintivo “Iniciativa Verde”

    0 comments
  • Óptica Los Andes presenta sus armazones listos para usar “Blue & Beyond”

    0 comments
  • Huawei lleva a cabo el Congreso LATAM ICT 2022 para iluminar LATAM Digital con MBB

    0 comments

© 2021 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR