COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
    • Konexion
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Rostros del Comercio
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
    • Buzón de Sugerencias
    • Observatorio Económico
  • Pagos en línea
  • Criterios
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Vita es recomendada como la marca de lácteos más elegida en Ecuador por quinto año consecutivo

viernes, 30 julio 2021 / Publicado en Agenda del socio

Vita es recomendada como la marca de lácteos más elegida en Ecuador por quinto año consecutivo

Pie de foto: Patricio Calderón, Gerente General de Pasteurizadora Quito.

Vita, marca de Pasteurizadora Quito, líder de productos lácteos en el país, fue reconocida por quinto año consecutivo como la primera marca de lácteos más elegida en el Ecuador, según el ranking global Brand Footprint – Kantar Division World Panel, edición 2021. Además, se posicionó en el tercer lugar dentro de la canasta de consumo masivo y es la única marca de origen ecuatoriano en el top 3.

Vita se ha ganado la confianza de sus consumidores gracias a sus atributos de calidad, sabor y pureza, además de su reconocida trayectoria en innovación y responsabilidad social, con un portafolio de productos saludables que contribuyen a la buena alimentación de las familias ecuatorianas. Esto se evidencia en los 83 Millones de CRPs (Consumers Reach Points) que alcanzó la marca en el ranking. “Vita ganó en el momento de verdad en la decisión de compra de los hogares ecuatorianos, logrando que sus productos fueran escogidos 83 millones de veces en un año. (…) En promedio, un hogar compró algún producto de la marca Vita en 50 ocasiones durante un año. Esto la posiciona como la marca con la mayor tasa de ocasiones de compra en Ecuador”, explicó Miguel De La Torre, Country Manager de Kantar.                                            

El estudio Brand Footprint es desarrollado por Kantar – Worldpanel Division, firma líder mundial en medición de paneles de hogar. El ranking se construye a partir de una métrica propia de Kantar denominada los Consumer Reach Points o CRP, bajo tres indicadores claves: población (número de hogares del país), penetración (porcentaje de hogares que compran la marca al menos una vez al año) e interacciones (número de veces que cada hogar compra la marca anualmente). Esto permite revelar qué marcas ganan en ese momento de la verdad y mide la fortaleza de una marca en términos de la cantidad de veces que los compradores las eligen.

En Ecuador, fueron analizadas las decisiones reales de compra de 1.706 hogares, una muestra que representa el 91% de la población urbana, a cerca de 297 marcas en el país.  Vita se ubicó en el primer lugar del ranking en la categoría de lácteos al ser la marca que logra una mayor frecuencia de compra en los hogares ecuatorianos, con un producto esencial y de la más alta calidad. Vita ha mantenido el liderazgo en esta categoría por cinco años consecutivos. Además, es la única marca nacional dentro del Top 3 de las marcas de consumo más elegidas en Ecuador; y, ocupó la primera posición dentro de las marcas que se compran más a menudo.

“En Pasteurizadora Quito estamos muy orgullosos de recibir una vez más este reconocimiento que es el fruto de un trabajo comprometido de toda nuestra cadena de valor: proveedores ganaderos, colaboradores y aliados estratégicos como todo nuestro equipo de distribución. Agradecemos la confianza de nuestros consumidores, por quienes trabajamos día a día bajo la premisa de cuidar y llevar responsablemente la pureza del campo para la felicidad de todos.  Reiteramos nuestro compromiso de seguir ofreciendo leche de la más alta calidad, así como un completo portafolio de productos alimenticios necesarios en el consumo diario de las familias ecuatorianas”, expresó Patricio Calderón, Gerente General de Pasteurizadora Quito.

Durante más de seis décadas en el mercado ecuatoriano, la calidad, sabor y propiedades nutricionales de todos los productos del catálogo Vita son el resultado de un detallado control y manejo de toda su cadena de valor durante los 365 días del año; empezando en el campo, donde la empresa mantiene un estrecho vínculo y cooperación eficiente con los ganaderos para garantizar una materia prima de la mejor calidad, hasta la entrega final de los productos en cada uno de los puntos de comercialización a escala nacional.

Todos los productos Vita son elaborados bajo procesos certificados por las normas ISO 9001:2015 y cumpliendo con las normas de Buenas Prácticas de Manufactura. Además, la empresa cuenta con un laboratorio de calificación de leche cruda único en la industria láctea acreditado con la NORMA NTE INEN-ISO/IEC 17025: 2018.

Con este reconocimiento, Pasteurizadora Quito y su marca Vita ratifican su compromiso de continuar llevando productos alimenticios de excelente calidad a los hogares ecuatorianos para acompañar su nutrición diaria.

Posts recientes

  • XIMENA BAZANTE | Capacitaciones y Tratamientos Estéticos

    Ximena Bazante nace hace 20 años con la idea de...
  • 6 de cada 10 ecuatorianos que aspiran trabajar en el sector financiero, prefieren a Banco Pichincha

    ...
  • DE PRATI celebra la graduación de ‘MUJERES CONFECCIONISTAS’, impulsando su empoderamiento y desarrollo personal

    ...
  • Teojama Comercial presenta los primeros hallazgos de su innovador sistema “TEOJAMA CONNECT”

    ...
  • Origin® y el Club Deportivo AV25 dan el puntapié inicial para construir el primer equipo sostenible de Ecuador

    ...

Comentarios recientes

  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Esteban en Oferta exportable de Panamá
  • Pamela. Lopez nieves en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Elena en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Nerea en Grupo Empresarial Mosquera Aulestia

Archivos

  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Análisis Económico
  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día
  • Uncategorized
  • Ventas Nacionales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • XIMENA BAZANTE | Capacitaciones y Tratamientos Estéticos

    0 comments
  • 6 de cada 10 ecuatorianos que aspiran trabajar en el sector financiero, prefieren a Banco Pichincha

    0 comments
  • DE PRATI celebra la graduación de ‘MUJERES CONFECCIONISTAS’, impulsando su empoderamiento y desarrollo personal

    0 comments
  • Teojama Comercial presenta los primeros hallazgos de su innovador sistema “TEOJAMA CONNECT”

    0 comments
  • Origin® y el Club Deportivo AV25 dan el puntapié inicial para construir el primer equipo sostenible de Ecuador

    0 comments

© 2021 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR