Pie de foto: Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Vita Alimentos, durante el acto de entrega del reconocimiento de la Cruz Roja Ecuatoriana.
Como reconocimiento a su compromiso con el servicio a la comunidad nutriendo, generando conciencia y forjando una sociedad con sensibilidad, Vita Alimentos recibió el nombramiento “Donante de Vida” por parte de la Cruz Roja Ecuatoriana. Esto, tras el apoyo de Vita a todas las causas sociales impulsadas por la institución, con el firme objetivo de contribuir a la salud y bienestar de los más vulnerables.
Según explica Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Vita Alimentos, “Este noble título otorgado por nuestro gran aliado, la Cruz Roja Ecuatoriana, no es más que un gran incentivo para continuar con el cumplimiento de nuestro propósito y generar más acciones con valor y humanidad.”
Vita Alimentos ha sumado esfuerzos y aportado considerablemente a varias campañas de la Cruz Roja. Entre las principales destacan: la colocación de su sello en los envases Tetra Pak de Vita Leche y donación de un porcentaje de sus ventas trimestralmente, destinado a actividades que promuevan correctos hábitos de nutrición y alimentación saludable; la entrega de 120.000 productos para más de 600 niños de los cantones Cayambe y Mejía, en el marco de la campaña “Regreso a Clases Solidario”; la donación de más de 500 unidades de Vita Avena a los voluntarios cuyo trabajo fue fundamental tras el aluvión en La Gasca; un aporte económico para el fondo “Donantes de Vida”; y la colaboración de la empresa en la Semana de la Humanidad año a año como Donante de Vida.
Es así que Vita Alimentos ratifica su apertura de colaborar con organizaciones que coincidan con su misión de servir a la comunidad, así como su compromiso de impulsar iniciativas que contribuyan a mejorar la nutrición de la ciudadanía, especialmente de niños, de la mano de productos de la más alta pureza, frescura y calidad.