Seguros Equinoccial junto a su programa de bienestar, Equivida Vitality apuesta por la vitalidad en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos y prolongarla junto a sus familias.
Esta iniciativa se enmarca en la necesidad de reducir los índices de enfermedades cardiovasculares en el país, que hoy en día rondan el 40% afectando a hombres y mujeres, según la Universidad de Cuenca. Ecuador ocupa el primer lugar en América Latina con casos de hipertensión y obesidad.
“Queremos que los ecuatorianos tengan un estilo de vida sano, que les permita prolongar su vida, disfrutar de su familia y mantenerse activos; por ello, invertiremos en el último cuatrimestre en Vitalidad”, puntualizó Seguros Equinoccial.
Equivida Vitality apuesta por el bienestar integral a través de recomendaciones, premios, cashback con el cumplimiento de metas alcanzables en alimentación saludable, ejercicio, desconexión tecnológica, hidratación y más. A finales del 2022 lanzará actualizaciones para promover una correcta alimentación.
Los ecuatorianos acceden gratuitamente a este programa a través de las variadas soluciones de vida de Equivida de Seguros Equinoccial, como su Plan de Educación Universitaria, Jubilación, Respaldo Familiar, entre otros.
Según estudios de Vitality, mantener un estilo de vida más activo, alimentación sana y otros factores inciden en la reducción de casos de enfermedades cardiovasculares. El programa de bienestar lleva más de 3 años en el Ecuador, tiene más de 20 millones de miembros en todo el mundo y ha contribuido a mejorar la calidad de vida y prolongarla.
“Las metas semanales que establece el App Vitality son alcanzables, ya que están en función del estado físico de cada persona; es decir, no se necesita ser un atleta destacado para cambiar pequeños hábitos que logren un estilo de vida sano; por ejemplo, caminar 20 minutos al menos 3 veces a la semana”, destacó la empresa.
Seguros Equinoccial ratifica su compromiso con el país al incentivar un estilo de vida sano, lleno de vitalidad en los ecuatorianos, con el respaldo de un programa internacional que ha cambiado vidas en todo el mundo.