En la foto: Fernando Badía, Gerente Ejecutivo de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen Latinoamérica; Marcos Samaniego, Presidente de Ecuawagen S.A; Diego Luna, Gerente General de Ecuawagen S.A; José Luis Sevilla, Gerente General Impoventura C.A. y Patricio Pinto, Vicepresidente de Ecuawagen S.A
En línea con el proyecto iniciado por la marca a nivel mundial, Volkswagen Ecuador, junto a su socio estratégico Ecuawagen, inauguró en días pasados su nuevo concesionario con imagen 100% renovada, en un evento que contó con la participación de Fernando Badía, Gerente Ejecutivo de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen LAM, así como de toda la directiva de Impoventura C.A. La estructura y el diseño de este nuevo punto de atención, ubicado en la Av. De los Granados E14-70 e Isla Marchena, evidencian una marca más humana, invitante, estimulante, y concentrada, y cumplen con los estándares y lineamientos establecidos en el manual de imagen global de Volkswagen.
El moderno diseño de Ecuawagen permitirá la óptima exhibición de los vehículos, además de una mejor atención a los clientes, de la mano de personal calificado y tecnificado. Quienes visiten las instalaciones podrán beneficiarse de todos los servicios de venta y posventa, incluyendo asesoría personalizada, crédito y financiamiento, un portafolio completo de vehículos, repuestos y accesorios, y la coordinación de mantenimientos preventivos y correctivos, entre otros.
“Nos entusiasma mucho poder inaugurar este maravilloso espacio con la nueva imagen de la marca, que constituye un gran hito para Volkswagen en Ecuador. Sabemos que esto ha sido posible gracias a la gestión del Impoventura C.A. y su red de concesionarios, y estamos convencidos de que seguiremos avanzando a paso firme con esta renovación, que está pensada para consolidar aún más el vínculo con la ciudadanía”, señaló Badía durante su intervención.
Por su parte, Pamela Jimenez, Gerente de Desarrollo de Concesionarios de Volkswagen Ecuador, explicó que “Ecuawagen es el primer punto Volkswagen 100% alineado al New Brand Design, pero este cambio de imagen se ha venido implementando paulatinamente en varios de nuestros concesionarios, empezando por el cambio de los clips de la marca con el nuevo logo, así como adecuaciones en los diferentes puntos; nuestra aspiración es tener el proyecto culminado en toda la red a nivel nacional para finales del 2023.”
De esta forma, Volkswagen Ecuador continúa a la vanguardia de la industria, fortaleciendo su imagen, posicionamiento en el mercado, y oferta de valor, con el respaldo de productos y servicios de la más alta calidad.