Jabonería Wilson presenta su nueva colección de jabones cremosos de lujo ‘Misty® Andean Traditions’

Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, presenta MISTY® ANDEAN TRADITIONS (MISTY® ANDINO en español). Se trata de una nueva colección de lujo de la reconocida familia de jabones líquidos cremosos MISTY®, creada a base de ingredientes de origen cuidadosamente seleccionados de distintas zonas emblemáticas del Ecuador. Con esta innovación, la empresa brinda una nueva alternativa premium de limpieza y cuidado de la piel en una solución que refleja la diversidad del país, apuntando así al mercado internacional.

MISTY® ANDEAN TRADITIONS está inspirado en elementos orgánicos y naturales, propios del Ecuador, logrando 4 presentaciones únicas e innovadoras:

  • Wonderful Quinua, con suaves notas dulces que transportan a las cumbres y laderas de los Andes. Está formulado con glicerina que mantiene la humedad de la piel y extracto de quinua que ayuda a revitalizarla.
  • Amazonían Cacao, con fragancia de Amazonian Cacao formulado con glicerina que mantiene húmeda la piel. El extracto de la fruta permite conservarla sana y reluciente.
  • Guayacan Blossom, con sus notas florales provenientes del mágico florecimiento de los guayacanes en Loja. El extracto de miel permite que la piel siempre esté humectada.
  • Galápagos Brezee, con fragancias cítricas refrescantes. El extracto de algas marinas proporciona una hidratación profunda en la piel.

“Siempre estamos en constante innovación en línea con las últimas tendencias y exigencias del mercado. En esta ocasión quisimos apostarle a un producto que refleje la esencia del Ecuador, que es su diversidad misma, con una de nuestras marcas insignias como MISTY®, que ha logrado posicionarse en el mercado por su alta calidad y concepto exclusivo, logrando una propuesta única y con el potencial de llegar a mercados internacionales como un referente en cuanto a producción nacional, riqueza y diversidad ecuatoriana”, señaló Bryan Amores, Jefe de Comunicación y Publicidad de Jabonería Wilson.

El nuevo producto está disponible en los principales autoservicios del país, incluyendo tiendas departamentales, travel retail, agencias de viaje y tiendas especializadas.

De esta manera, Jabonería Wilson ratifica su compromiso por continuar innovando para el desarrollo de la industria local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *