COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Banco Internacional | Banco Internacional reconocido como una de las Mejores Empresas en Experiencia del Cliente

viernes, 20 junio 2025 / Publicado en Agenda del socio

Banco Internacional | Banco Internacional reconocido como una de las Mejores Empresas en Experiencia del Cliente

Banco Internacional mantiene un índice de recomendación del 81% (abril 2025).

La entidad recibe este reconocimiento por segunda ocasión, la primera fue en 2023.

Guayaquil, junio 2025. – Banco Internacional fue reconocido como una de las Mejores Empresas en Experiencia del Cliente en el Ranking Praxis Xperience Index (PXI) Ecuador 2025, consolidando su posición en el puesto 2 en la categoría de Instituciones Financieras. Este distintivo, que la entidad recibe por segunda vez tras su primera obtención en 2023, destaca su compromiso constante por ofrecer un servicio eficiente y adaptado a las necesidades de sus clientes.

El ranking PXI, elaborado por Praxis Ecuador, evalúa la conexión entre marcas y consumidores, mediante criterios de eficiencia, simplicidad y calidad en el servicio. Para su evaluación se analizaron 60 marcas de 13 sectores, con base a 19.194 encuestas aplicadas a hombres y mujeres mayores de 18 años de Cuenca, Guayaquil y Quito.

Durante el evento, Liliana Casares, Gerente de Experiencia del Cliente de Banco Internacional, participó en el panel “Retos para mejorar la experiencia en el sector financiero”, donde compartió las buenas prácticas de atención al cliente del Banco y destacó su innovadora oferta digital como parte del proceso de transformación.

Entre las estrategias clave de Banco Internacional figuran la innovación tecnológica, la digitalización de sus servicios y fortalecimiento de una Cultura de Servicio centrada en el cliente. Gracias a estos esfuerzos, la entidad mantiene un índice de recomendación (NPS) del 81% a abril 2025, reflejo de la satisfacción en las principales interacciones con sus usuarios.

Con este reconocimiento, Banco Internacional fortalece su propósito de acompañar a los ecuatorianos en el cumplimiento de sus sueños y proyectos, fortaleciendo el crecimiento del sector productivo y contribuyendo al desarrollo económico, social y sostenible del país.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts recientes

  • HLB Ecuador | HLB Ecuador presentó los resultados de su Estudio Global de Líderes Empresariales 2025, destacando las claves del éxito corporativo en un entorno desafiante

    En la fotografía constan de izquierda a derecha...
  • Arca Continental | Top 10 Ecuador: Reconocen a Arca Continental entre las mejores empresas empleadoras

    Pie de foto: Luis Pastor, Director de Merco Ecu...
  • Puntonet |1 de cada 4 hogares en áreas rurales no tiene acceso a internet

    Ecuador, 10 julio 2025.- Mientras Ecuador proye...
  • Arca Continental | Gestión sostenible del agua: Arca Continental recibe el reconocimiento “Punto Azul”

    Pie de foto: María Luisa Cruz, Ministra del Amb...
  • DHL | DHL impulsa a las PYMES ecuatorianas hacia el comercio internacional

    De izquierda a derecha: Segundo Caicedo, Asesor...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/