- Coca-Cola Ecuador se prepara para un 2025 lleno de innovación y nuevas oportunidades para los consumidores del país.
Quito, febrero 2025.- Coca-Cola Ecuador fortalece su liderazgo en el mercado con una visión renovada de crecimiento, innovación y cercanía con los consumidores. Bajo la dirección de Daniel Moritz, la compañía reafirma su compromiso con la accesibilidad de sus productos, la diversificación del portafolio y el desarrollo de iniciativas de impacto positivo en las comunidades.
Con más de 28 años de trayectoria en la industria de bebidas y experiencia en mercados clave como Brasil, Argentina, Uruguay y Estados Unidos, Moritz aporta una visión estratégica y global a la operación en Ecuador. Su liderazgo impulsa la evolución de la compañía, asegurando que Coca-Cola mantenga su relevancia y cercanía con los ecuatorianos.
«Es un honor asumir el liderazgo de la operación de Coca-Cola en Ecuador, una compañía con una marca icónica que, con más de 98 años de historia, continúa renovándose y evolucionando para estar presente en los hogares de millones de personas en más de 200 países. Nuestra misión es refrescar al mundo, inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas, crear valor y generar un impacto positivo en cada una de las comunidades donde operamos”, afirmó Moritz.
La operación de Coca-Cola Ecuador consolida su presencia en el mercado con el objetivo de crecer, afrontando los desafíos económicos y asegurando su relevancia para las nuevas generaciones. En línea con las tendencias globales y las preferencias de los consumidores ecuatorianos, la compañía expande su oferta de bebidas sin azúcar y optimiza su estrategia de empaques.
Además de fortalecer su portafolio, Coca-Cola Ecuador impulsa iniciativas de impacto social enfocadas en el cuidado del agua, el fomento del reciclaje y el empoderamiento de las comunidades. Estas acciones reflejan la visión de generar valor compartido y hacer la diferencia.
«Ecuador se ha convertido en un país muy importante para la región. Es una gran oportunidad para innovar y evolucionar de la mano con nuestros consumidores y continuar con este legado. Nuestro objetivo es ofrecer opciones para cada estilo de vida, consolidando a cada una de nuestras marcas como una parte esencial del día a día de los ecuatorianos.», agregó Moritz.
Con una operación alineada a sus valores globales y una apuesta decidida por la innovación, Coca-Cola Ecuador evoluciona para mantenerse como una de las marcas más queridas y reconocidas en el país.
Daniel Moritz