COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

COCA-COLA Ecuador: innovación y crecimiento para un 2025 transformador

miércoles, 19 marzo 2025 / Publicado en Agenda del socio

COCA-COLA Ecuador: innovación y crecimiento para un 2025 transformador

  • Coca-Cola Ecuador se prepara para un 2025 lleno de innovación y nuevas oportunidades para los consumidores del país.

Quito, febrero 2025.- Coca-Cola Ecuador fortalece su liderazgo en el mercado con una visión renovada de crecimiento, innovación y cercanía con los consumidores. Bajo la dirección de Daniel Moritz, la compañía reafirma su compromiso con la accesibilidad de sus productos, la diversificación del portafolio y el desarrollo de iniciativas de impacto positivo en las comunidades.

Con más de 28 años de trayectoria en la industria de bebidas y experiencia en mercados clave como Brasil, Argentina, Uruguay y Estados Unidos, Moritz aporta una visión estratégica y global a la operación en Ecuador. Su liderazgo impulsa la evolución de la compañía, asegurando que Coca-Cola mantenga su relevancia y cercanía con los ecuatorianos.

«Es un honor asumir el liderazgo de la operación de Coca-Cola en Ecuador, una compañía con una marca icónica que, con más de 98 años de historia, continúa renovándose y evolucionando para estar presente en los hogares de millones de personas en más de 200 países. Nuestra misión es refrescar al mundo, inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas, crear valor y generar un impacto positivo en cada una de las comunidades donde operamos”, afirmó Moritz.

La operación de Coca-Cola Ecuador consolida su presencia en el mercado con el objetivo de crecer, afrontando los desafíos económicos y asegurando su relevancia para las nuevas generaciones. En línea con las tendencias globales y las preferencias de los consumidores ecuatorianos, la compañía expande su oferta de bebidas sin azúcar y optimiza su estrategia de empaques.

Además de fortalecer su portafolio, Coca-Cola Ecuador impulsa iniciativas de impacto social enfocadas en el cuidado del agua, el fomento del reciclaje y el empoderamiento de las comunidades. Estas acciones reflejan la visión de generar valor compartido y hacer la diferencia.

«Ecuador se ha convertido en un país muy importante para la región. Es una gran oportunidad para innovar y evolucionar de la mano con nuestros consumidores y continuar con este legado. Nuestro objetivo es ofrecer opciones para cada estilo de vida, consolidando a cada una de nuestras marcas como una parte esencial del día a día de los ecuatorianos.», agregó Moritz.

Con una operación alineada a sus valores globales y una apuesta decidida por la innovación, Coca-Cola Ecuador evoluciona para mantenerse como una de las marcas más queridas y reconocidas en el país.

Daniel Moritz

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/daniel-moritz-619545/

Posts recientes

  • Lactancia materna y trabajo en Ecuador: derechos que protegen a la madre y al bebé

    La lactancia materna es una etapa vital para el...
  • MINSAIT Y NEKT GROUP SELLAN UNA ALIANZA PARA FORTALECER LA CIBERSEGURIDAD EN INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS

    Con este acuerdo, ambas compañías refuerzan la ...
  • A partir del lunes 12 de mayo comenzarán los controles del certificado de vacunación contra la fiebre amarilla en el aeropuerto Mariscal Sucre

    Los controles deberán efectuarse por parte de l...
  • Banco Internacional destaca en la Cumbre de Sostenibilidad por su compromiso ambiental y social

    Banco Internacional superó los 490 millones de ...
  • La hipertensión arterial ya no es solo cosa de adultos mayores

    _______________________________________________...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/