Pie de foto: Alex Aguinaga, embajador de la campaña “La Tri-pulación” y ex capitán de La Tri.
Quito, junio de 2025 – LATAM Airlines Ecuador ha dado el puntapié inicial a una de sus campañas más emocionantes del año: “La Tri-pulación mundialista”, una propuesta que conecta la pasión por el fútbol con la experiencia de volar. En esta primera etapa, la aerolínea, a través de su embajador y ex capitán de La Tri, Alex Aguinaga, llevará a 23 hinchas de la Selección, de todo el país, al esperado encuentro eliminatorio frente a Argentina, que se disputará en Guayaquil en el mes de septiembre, y de aquí escogerá a los siguientes 11 acompañantes a la Copa en 2026.
LATAM Airlines invita a todos los ecuatorianos mayores de edad a sumarse a esta aventura. Los únicos requisitos para participar son tener pasaporte ecuatoriano vigente e inscribirse en el programa de fidelización LATAM Pass. Con ello, al completar sus datos en www.latripulacionlatam.com, quedan registrados en el concurso.
“Nuestro objetivo es acercar aún más a nuestros pasajeros a los momentos que nos unen como país. La pasión por el fútbol es una fuerza que nos inspira, y a través de esta iniciativa, queremos que todos los ecuatorianos vivan una experiencia como nunca antes”, aseguró Mónica Fistrovic, CEO de LATAM Airlines Ecuador.
Por su parte, Alex Aguinaga manifiesta sentirse orgulloso de ser parte de esta campaña. “Muy pronto haré mi convocatoria para ser parte de La Tri-pulación mundialista, para volar juntos por nuestra Selección en LATAM”.
Con “La Tri-pulación mundialista”, LATAM Airlines Ecuador refuerza su compromiso con el país, celebrando el orgullo nacional y ofreciendo a sus pasajeros momentos memorables, más allá del destino.