COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

Puntonet | Ahora Manabí cuenta con más velocidad, más integración y un nuevo Centro de Experiencia

jueves, 03 julio 2025 / Publicado en Agenda del socio

Puntonet | Ahora Manabí cuenta con más velocidad, más integración y un nuevo Centro de Experiencia

Puntonet refuerza su presencia en Manabí

 

Portoviejo, 30 junio de 2025.- Como parte de su estrategia de crecimiento y compromiso con el desarrollo regional, Puntonet inauguró oficialmente su nuevo Centro de Experiencia Celerity en la ciudad de Portoviejo, consolidando su presencia en la provincia de Manabí.

Este espacio ha sido creado para ofrecer una experiencia integral con Celerity, el servicio de internet de alta velocidad de Puntonet. Debido a que los usuarios pueden conocer en profundidad los planes y servicios disponibles, solventar dudas con asesoría personalizada y, sobre todo, probar en tiempo real la velocidad, estabilidad y cobertura de la fibra óptica en un entorno equipado con tecnología FTTH/GPON y una zona wifi de alto rendimiento. Esta interacción inmersiva y directa fortalece la confianza del cliente y refuerza el valor de una conectividad de calidad.

Bolivar Cevallos, Gerente de Ventas Masivas de Celerity, señaló “Este hito marca un paso importante para Puntonet, representa nuestro compromiso con el desarrollo e inclusión digital del país. El Centro de Experiencia nos permite estar más cerca de nuestros clientes y simboliza nuestra proyección de crecer con las ciudades que confían en nosotros”.

Este centro busca acercar la tecnología a las personas y convertirse en un punto de encuentro para la comunidad por ello, se proyecta la realización de actividades y eventos relacionados con la conectividad, la innovación y el uso eficiente de soluciones digitales para la vida cotidiana y los negocios.

Con esta apertura, Puntonet reafirma su propósito de conectar más y mejor a las personas, hogares y empresas del Ecuador, apostando por la excelencia operativa, la innovación tecnológica y un servicio cercano, empático y humano.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts recientes

  • DHL I DHL activa su logística sostenible para dar nueva vida a residuos marinos en Ecuador

    DHL aportó con logística especializada para el ...
  • Produbanco I Estrategias para administrar el décimo tercer sueldo

    El pago del décimo tercer sueldo es una oportun...
  • Arca Continental I Liderazgo sostenible: Arca Continental y Tonicorp destacan en prácticas alineadas a los ODS

    Pie de foto: Reconocimiento a Tonicorp por su c...
  • SGF I Más allá de los regalos: el valor emocional de la Navidad en las organizaciones

    Diciembre es un mes de especial significado par...
  • BIM Forum I BIM Forum entrega reconocimiento a Maxximus, por ser un ícono para el país: el primer rascacielos del Ecuador y modelado 100% con Metodología BIM

    El Maxximus Guayaquil City Center fue modelado ...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/