COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

Toni | TONI ES RECONOCIDA POR IPSOS COMO UNA DE LAS MARCAS MÁS INFLUYENTES DEL ECUADOR

martes, 12 agosto 2025 / Publicado en Agenda del socio

Toni | TONI ES RECONOCIDA POR IPSOS COMO UNA DE LAS MARCAS MÁS INFLUYENTES DEL ECUADOR

Krhistin Palacios, Jefe de Marca, Dolores Zúñiga, Jefe de Marca, Rosa De La Paz, Gerente de Innovación y Desarrollo, Roselle Hernández, Asesora Médica de Tonicorp.

Guayaquil, agosto de 2025.- TONI vive su propósito de marca: “Alimentar tus ganas de crecer siempre”, poniendo al consumidor en el centro de cada iniciativa. Esta filosofía le permite conectar de forma auténtica con sus necesidades y aspiraciones, ofreciendo un portafolio diseñado para adaptarse a sus preferencias y estilos de vida.

Como resultado de esta conexión, TONI se posiciona en el top 4 de la categoría de alimentos, según el estudio Marcas Más Influyentes del Ecuador 2025, elaborado por IPSOS. Esta distinción responde al compromiso que tiene la marca y que se refleja no solo en su oferta de productos, sino también en tres pilares que guían su gestión de manera integral: Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI); Cuidado del medio ambiente; y Tecnología e Innovación. A partir de este enfoque, la marca ha consolidado una relación auténtica con más de 120.000 clientes en todo el país, en un contexto donde el impacto social y ambiental cobra un rol cada vez más importante en las decisiones de compra.

Además, todos sus productos provienen de una ganadería sostenible, comprometida con altos estándares de calidad, trazabilidad e inocuidad, fortaleciendo una cadena de valor responsable y alineada con los valores actuales de los consumidores.

Este reconocimiento refuerza el compromiso de TONI con el desarrollo de productos funcionales, que responden a las necesidades de los ecuatorianos.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts recientes

  • The Coca-Cola Company | NUEVO FLASHLYTE, empieza a hidratarte en 5 minutos con sabores irresistibles

    Quito, octubre de 2025.- Como parte del portafo...
  • Arca Continental | Comprometido con el planeta: Arca Continental Ecuador impulsa acciones frente al cambio climático

    Pie de foto: Equipo de Arca Continental durante...
  • Produbanco | Produbanco se ubica entre las instituciones mejor valoradas por los usuarios en Ecuador

    De izquierda a derecha: Patricio Polizzi, Direc...
  • Arca Continental | Inalecsa lanza Tortolines sabor limón, inspirado en la Costa ecuatoriana

    Guayaquil, octubre de 2025.- Inalecsa, empresa ...
  • Grupo Entregas | Grupo Entregas impulsa un conversatorio sobre experiencia del cliente y sostenibilidad empresarial en Guayaquil

    Pie de foto: (de izquierda a derecha) Claudio L...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/