COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Toni | TONI ES RECONOCIDA POR IPSOS COMO UNA DE LAS MARCAS MÁS INFLUYENTES DEL ECUADOR

martes, 12 agosto 2025 / Publicado en Agenda del socio

Toni | TONI ES RECONOCIDA POR IPSOS COMO UNA DE LAS MARCAS MÁS INFLUYENTES DEL ECUADOR

Krhistin Palacios, Jefe de Marca, Dolores Zúñiga, Jefe de Marca, Rosa De La Paz, Gerente de Innovación y Desarrollo, Roselle Hernández, Asesora Médica de Tonicorp.

Guayaquil, agosto de 2025.- TONI vive su propósito de marca: “Alimentar tus ganas de crecer siempre”, poniendo al consumidor en el centro de cada iniciativa. Esta filosofía le permite conectar de forma auténtica con sus necesidades y aspiraciones, ofreciendo un portafolio diseñado para adaptarse a sus preferencias y estilos de vida.

Como resultado de esta conexión, TONI se posiciona en el top 4 de la categoría de alimentos, según el estudio Marcas Más Influyentes del Ecuador 2025, elaborado por IPSOS. Esta distinción responde al compromiso que tiene la marca y que se refleja no solo en su oferta de productos, sino también en tres pilares que guían su gestión de manera integral: Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI); Cuidado del medio ambiente; y Tecnología e Innovación. A partir de este enfoque, la marca ha consolidado una relación auténtica con más de 120.000 clientes en todo el país, en un contexto donde el impacto social y ambiental cobra un rol cada vez más importante en las decisiones de compra.

Además, todos sus productos provienen de una ganadería sostenible, comprometida con altos estándares de calidad, trazabilidad e inocuidad, fortaleciendo una cadena de valor responsable y alineada con los valores actuales de los consumidores.

Este reconocimiento refuerza el compromiso de TONI con el desarrollo de productos funcionales, que responden a las necesidades de los ecuatorianos.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts recientes

  • Telefónica | Tuenti marca un hito en Ecuador al celebrar su primera década con 2 millones de usuarios y una invitación a “cambiar de chip”

    Guayaquil, 05 de septiembre de 2025. – Tuenti, ...
  • Roche | 1 de cada 10 pacientes sufre daños evitables en su atención médica: hay un día que busca concientizar sobre esta realidad

    Quito, septiembre de 2025. – Este 17 de septiem...
  • El Gran Remate | El Gran Remate llega a Quito con descuentos en más de 50 marcas participantes

    Pie de foto: Sofía Eastman y Alexis Guerrero  s...
  • Tonicorp | TONI presenta su nueva versión de Yogurt Clásico: más natural, más funcional, reducido en azúcar

    De izquierda a derecha: Alfredo Rodríguez, Dire...
  • Arca Continental | Reconocida como la mejor empresa para practicantes: Arca Continental Ecuador lidera el Ranking BIE 2025

    Pie de foto: Trainees de Arca Continental  La c...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/