COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

Tonicorp | TONI presenta su nueva versión de Yogurt Clásico: más natural, más funcional, reducido en azúcar

jueves, 11 septiembre 2025 / Publicado en Agenda del socio

Tonicorp | TONI presenta su nueva versión de Yogurt Clásico: más natural, más funcional, reducido en azúcar

De izquierda a derecha: Alfredo Rodríguez, Director de Marketing y Estrategia Comercial, Michelle Barreto, Jefe de Desarrollo, Rosa de la Paz, Gerente de Innovación, Desarrollo y Marcas, Dolores Zuñiga, Jefe de Marcas Categoría Yogurt, Ana Cristina Pimentel, Coordinadora de Marcas Categoría Yogurt de Tonicorp

Guayaquil, septiembre de 2025.- TONI marca un hito en su camino hacia un portafolio más natural con el relanzamiento más importante de la categoría yogurt. La marca presenta la reformulación de su Yogurt TONI Clásico, desarrollada para responder a la creciente demanda de productos más saludables, funcionales y alineados a las tendencias globales de alimentación, todo bajo la campaña “Alimenta tu mejor versión”.

En coherencia con esta apuesta, el nuevo Yogurt TONI Clásico incorpora una reducción del 69% en el azúcar añadida, lo que le permite alcanzar el semáforo amarillo y mantener un dulzor equilibrado gracias a la incorporación de stevia.

La innovación no se limita al nivel de azúcar. El producto está elaborado con sabores y colores naturales, no contiene espesantes y conserva su aporte de proteína. Al mismo tiempo, gracias a un cultivo de alta tecnología, logra mantener su textura y frescura por más tiempo, con una vida útil de 45 a 60 días.

A ello se suma un componente esencial que ha acompañado históricamente a la marca: el probiótico LGG, reconocido a nivel mundial por sus beneficios en la salud digestiva y el sistema inmunológico. Unido a su perfil semidescremado que reduce el aporte calórico y deslactosado, que lo hace apto para personas intolerantes a la lactosa. El producto refuerza su condición de alimento funcional y accesible.

De esta manera, el nuevo Yogurt TONI Clásico no solo conserva su valor nutricional, sino que también refleja el compromiso de acercar a las familias productos que combinan sabor, bienestar y nutrición en cada presentación.

“En TONI innovamos pensando en el consumidor y en llegar a más familias ecuatorianas con productos que aporten sabor, nutrición y bienestar. Hoy estamos presentes en 8 de cada 10 hogares del país, y con este Yogurt Clásico renovado reafirmamos nuestro compromiso de Alimentar tus ganas de crecer siempre”, señaló Alfredo Rodríguez, Director de Marketing y Estrategia Comercial de Tonicorp.

Con esta reformulación, Yogurt TONI Clásico reafirma el liderazgo de la marca en la categoría y acompaña a los consumidores en su búsqueda de alternativas más naturales y funcionales. Se mantiene disponible en sus tradicionales sabores frutilla, durazno, mora y vainilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esta reformulación, Yogurt TONI Clásico reafirma el liderazgo de la marca en la categoría y acompaña a los consumidores en su búsqueda de alternativas más naturales y funcionales. Se mantiene disponible en sus tradicionales sabores frutilla, durazno, mora y vainilla.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts recientes

  • Grupo Entregas | Café que cruza fronteras: Análisis de la expansión internacional del café ecuatoriano

    En las últimas décadas, el café ecuatoriano ha ...
  • Tonicorp | TONICORP Y LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE NUTRICIONISTAS DEL ECUADOR FIRMAN ALIANZA PARA IMPULSAR INICIATIVAS SOSTENIBLES EN NUTRICIÓN

    Izquierda a derecha:  Fernando Gómes, director ...
  • Continental | CONTINENTAL TIRE ANDINA ES RECONOCIDA COMO “EMPRESA ICÓNICA QUE TRABAJA POR UN MUNDO MEJOR”

    De izquierda a derecha: Erasmo Garduño, Gerente...
  • Cámara de Comercio de Quito conecta a empresas ecuatorianas con nuevas oportunidades de negocios en Bogotá

    Alvaro Gavilanez, Industrias Terra; Evelyn Chir...
  • Más de 60 empresas de Ecuador y Argentina conectaron sus negocios en el Match Empresarial 2025

    Quito, septiembre de 2025.- Ecuador y Argentina...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/