COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Tonicorp | TONI SE CONSOLIDA ENTRE LAS MARCAS MÁS ELEGIDAS E INNOVADORAS EN ECUADOR

miércoles, 03 septiembre 2025 / Publicado en Agenda del socio

Tonicorp | TONI SE CONSOLIDA ENTRE LAS MARCAS MÁS ELEGIDAS E INNOVADORAS EN ECUADOR

De izquierda a derecha: Miguel De La Torre, Country Manager Ecuador Worldpanel by Numerator, Alfredo Rodríguez, Director de Marketing y Estrategia Comercial de Tonicorp, Andres Simon, Managing Director North Latam en Worldpanel by Numerator

Guayaquil, septiembre 2025.- TONI fue reconocida en los principales rankings de consumo e innovación del país, reafirmando su presencia en los hogares ecuatorianos. De acuerdo con los reportes Brand Footprint 2025 e Innovation Footprint – Ecuador 2025, elaborados por Worldpanel by Numerator, la marca destacó gracias a su portafolio diverso, funcional y en constante evolución, diseñado para responder a las necesidades de las familias en su día a día.

  • Puesto #2, en la categoría de Lácteos y Sustitutos, consolidando su liderazgo en el mercado nacional.
  • Puesto #2, lugar en innovación, gracias a su destacado desempeño en penetración en los hogares dentro de la categoría yogurt.
  • Puesto #5, entre las 10 marcas más elegidas por los ecuatorianos a nivel general.

El Brand Footprint mide cuántas veces una marca es elegida en un año mediante la métrica Consumer Reach Points (CRP), que considera número de hogares, penetración de marca y frecuencia de compra. Por su parte, el Innovation Footprint reconoce a las marcas que logran destacarse con innovaciones de alto impacto en el en el país. Ambos informes corresponden al periodo 2023 – octubre 2024 y se presentan a nivel global, regional y local.

Estos reconocimientos reflejan el trabajo constante de TONI enfocado en la sostenibilidad, la innovación y el fortalecimiento de la cadena de valor, junto con una oferta de productos alineada a los nuevos hábitos de consumo.

Actualmente, TONI está presente en 8 de cada 10 hogares ecuatorianos con un portafolio que supera las 300 variedades, entre ellas: yogurt, leche saborizada, bebidas de almendra, avena, queso, helados, gelatina, café listo para beber, leche y alimentos lácteos infantiles. Cada producto ha sido diseñado para acompañar distintos estilos de vida y momentos de consumo.

De esta manera, TONI evoluciona junto a sus consumidores, conectando con las nuevas generaciones y siendo parte de sus historias, su bienestar y su crecimiento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts recientes

  • Arca Continental | Fortaleciendo lazos con la academia: Arca Continental y ESPOL impulsan la economía circular

    Pie de foto: Diana Marchan, Jefe de Sostenibili...
  • Bustamante Fabara | BUSTAMANTE FABARA asesora a Royal Gold Inc. en su proceso de adquisición de Sandstorm Gold Ltd.

    Quito, Ecuador – 29 de julio de 2025 – BUSTAMAN...
  • Laboratorios Bagó | Laboratorios Bagó impulsa la prevención cardiovascular en todas las etapas de la vida

    Las enfermedades cardiovasculares son una de la...
  • Ecuasanitas | Ecuasanitas impulsa “Munay”, un programa de bienestar emocional para sus colaboradores

    Este innovador programa interno de acompañamien...
  • Plan Vital | Impacto económico de las Enfermedades No Transmisibles y la salud mental en América del Sur hacia 2050

    Las enfermedades no transmisibles, representan ...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/