COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

Puntonet | Ahora Manabí cuenta con más velocidad, más integración y un nuevo Centro de Experiencia

jueves, 03 julio 2025 / Publicado en Agenda del socio

Puntonet | Ahora Manabí cuenta con más velocidad, más integración y un nuevo Centro de Experiencia

Puntonet refuerza su presencia en Manabí

 

Portoviejo, 30 junio de 2025.- Como parte de su estrategia de crecimiento y compromiso con el desarrollo regional, Puntonet inauguró oficialmente su nuevo Centro de Experiencia Celerity en la ciudad de Portoviejo, consolidando su presencia en la provincia de Manabí.

Este espacio ha sido creado para ofrecer una experiencia integral con Celerity, el servicio de internet de alta velocidad de Puntonet. Debido a que los usuarios pueden conocer en profundidad los planes y servicios disponibles, solventar dudas con asesoría personalizada y, sobre todo, probar en tiempo real la velocidad, estabilidad y cobertura de la fibra óptica en un entorno equipado con tecnología FTTH/GPON y una zona wifi de alto rendimiento. Esta interacción inmersiva y directa fortalece la confianza del cliente y refuerza el valor de una conectividad de calidad.

Bolivar Cevallos, Gerente de Ventas Masivas de Celerity, señaló “Este hito marca un paso importante para Puntonet, representa nuestro compromiso con el desarrollo e inclusión digital del país. El Centro de Experiencia nos permite estar más cerca de nuestros clientes y simboliza nuestra proyección de crecer con las ciudades que confían en nosotros”.

Este centro busca acercar la tecnología a las personas y convertirse en un punto de encuentro para la comunidad por ello, se proyecta la realización de actividades y eventos relacionados con la conectividad, la innovación y el uso eficiente de soluciones digitales para la vida cotidiana y los negocios.

Con esta apertura, Puntonet reafirma su propósito de conectar más y mejor a las personas, hogares y empresas del Ecuador, apostando por la excelencia operativa, la innovación tecnológica y un servicio cercano, empático y humano.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts recientes

  • LATAM | Pasajeros reconocen a LATAM como “Aerolínea Líder de Sudamérica 2025”

    Las personas votaron a través de la página ofic...
  • Produbanco | Acompañamiento personalizado e incentivos claros: claves para rentabilizar los programas de beneficios en la era digital

    En el Digital Bank Quito 2025, Produbanco desta...
  • Continental | Continental Tire Andina reconocida por su propuesta sostenible en el I Congreso de Sostenibilidad 2025 en Cuenca

    Representantes de varias empresas recibieron el...
  • Produbanco | Produbanco ratifica su compromiso con la sostenibilidad tras reconocimiento

    Representantes de varias empresas recibieron el...
  • SGF Global | SGF Global impulsa la inclusión laboral en Ecuador en la Feria de Empleabilidad de ACNUR

    Pie de foto: Equipo SGF Global SGF Global reafi...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/