COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Tonicorp | Majestik Paccari Maracuyá: el nuevo helado que celebra el sabor y el origen ecuatoriano

martes, 05 agosto 2025 / Publicado en Agenda del socio

Tonicorp | Majestik Paccari Maracuyá: el nuevo helado que celebra el sabor y el origen ecuatoriano

Quito, agosto de 2025.- TONI y Paccari se unen nuevamente para presentar una propuesta que resalta lo mejor de los sabores locales. Se trata del nuevo TONI Majestik Paccari Maracuyá, un helado ecuatorianamente irresistible que fusiona la intensidad del cacao orgánico fino de aroma, la cremosidad de la leche 100% TONI y la frescura vibrante de la maracuyá, creando una experiencia multisensorial única, con ingredientes de origen y alto valor.

Esta innovación no solo amplía de forma permanente el portafolio de la línea Majestik, sino que representa un paso firme en la apuesta de la marca por ofrecer productos que reflejen lo mejor del país: ingredientes de calidad, prácticas sostenibles y un fuerte vínculo con las personas que forman parte de su cadena de valor.

“El nuevo Majestik Paccari Maracuyá representa el compromiso de TONI con la innovación sostenible y el desarrollo de toda la cadena de valor. Reafirmamos nuestra apuesta por un portafolio hecho con las mejores materias primas del Ecuador”, señaló Alfredo Rodríguez, director de Marketing y Estrategia Comercial de Tonicorp.

Este helado nace de una colaboración que trasciende lo comercial. La empresa aporta leche obtenida bajo un modelo de ganadería sostenible, basado en el libre pastoreo y con un enfoque socialmente inclusivo que impulsa el desarrollo de pequeños ganaderos. Estas prácticas promueven un entorno saludable para los animales y garantizan que los procesos de producción de leche cumplan con altos estándares de calidad.

Por su parte, Paccari aporta su cacao orgánico fino de aroma, cultivado bajo principios de agricultura responsable. Su modelo de trabajo reconoce el esfuerzo de los agricultores y protege el entorno, asegurando un chocolate de calidad reconocido a nivel internacional.

Gracias a esta combinación de ingredientes y valores, el nuevo sabor no solo ofrece una propuesta deliciosa, sino que también representa un esfuerzo conjunto por construir un modelo productivo más justo, consciente y sostenible.

El nuevo helado TONI Majestik Paccari Maracuyá está pensado para personas que valoran la procedencia de lo que consumen, el impacto de sus decisiones y, sobre todo, los sabores que reflejan identidad. Estará disponible desde este mes en las principales cadenas de autoservicio y tiendas del país.

Con este lanzamiento, la marca reafirma su propósito de “alimentar tus ganas de crecer siempre”, acercando a los consumidores productos que nacen desde el origen, que incorporan prácticas sostenibles y que demuestran que la innovación también puede ser profundamente local.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts recientes

  • Arca Continental | Un snack con sabor al estilo Nueva York: Inalecsa sorprende con SARITA HAMBURGUESA

    SARITA HAMBURGUESA al estilo Nueva York fusiona...
  • Laboratorios Bagó | Semana Mundial de la Lactancia Materna: Laboratorios Bagó promueve el autocuidado y buenas prácticas ergonómicas para madres trabajadoras

    En Ecuador, solo el 51 % de los bebés menores d...
  • Banco Internacional | “Zensational”, la apuesta de Banco Internacional para la Generación Z

    Quito, agosto de 2025.- En línea con su comprom...
  • FEMSA Salud Ecuador | FEMSA Salud inaugura su farmacia 1.000 en Ecuador

    Tras casi un siglo de trayectoria en Ecuador, F...
  • Plan Vital | Claves e importancia de la transformación digital en la salud

    Un informe del Banco Mundial revela que menos d...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/