Guayaquil, septiembre de 2025.- Topsy sorprende a los amantes de los postres con Galletopsy Tiramisú, un helado con galletas que transforma el clásico postre italiano en una propuesta innovadora y única, desarrollada en colaboración con Sweet & Coffee.
Este nuevo producto une dos ingredientes que cuentan historias: la leche TONI de libre pastoreo, proveniente de fincas certificadas como carbono neutro y negativo, y el café ecuatoriano de Sweet & Coffee, que nace de un compromiso directo y ético con caficultores locales, apoyando su desarrollo y garantizando un grano de la más alta calidad.
“Con Galletopsy Tiramisú ofrecemos a los consumidores una experiencia diferente: disfrutar de un postre clásico convertido en helado, elaborado con ingredientes ecuatorianos de alta calidad. Este lanzamiento busca hacer más dulce y divertido el camino de nuestros consumidores, mientras apostamos por la innovación y el talento local”. señaló Sara Mancero, Jefa de la Categoría Helados de Tonicorp.
Galletopsy Tiramisú ya está disponible en el mercado y promete conquistar a quienes buscan nuevas formas de disfrutar un postre con toda la magia del helado.
Con esta innovación, Topsy reafirma su propósito de seguir ofreciendo propuestas que van más allá del helado y demuestra que en Ecuador es posible crear productos de clase mundial con materias primas locales y procesos sostenibles.