COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

Banco Internacional reconocido como Banco del Año 2024 por The Banker

martes, 14 enero 2025 / Publicado en Agenda del socio

Banco Internacional reconocido como Banco del Año 2024 por The Banker

Quito, enero de 2025. – Banco Internacional fue reconocido como el Banco del Año 2024 en Ecuador por la Revista ‘The Banker’, del grupo británico Financial Times. Este distintivo se otorga a los bancos con el mejor desempeño en el sistema financiero de cada país, evaluando indicadores de crecimiento, desempeño, iniciativas estratégicas, tecnología, productos y servicios, sostenibilidad, entre otros. La distinción se basa en datos financieros y el análisis de un panel de jueces expertos en el sector bancario.

The Banker es una publicación británica especializada en la industria financiera, fundada en 1926 y distribuida en 180 países, convirtiéndolo en un referente de opinión de la industria financiera mundial. Es conocida por ofrecer análisis, comentarios, y datos sobre el sector bancario y financiero global.

«Este reconocimiento refleja el compromiso de nuestro equipo que hace que Banco Internacional sea un referente en el sistema financiero ecuatoriano. La gestión prudente de los riesgos, la eficiencia operativa y la calidad en el servicio, impulsan el crecimiento de nuestros clientes y el desarrollo sostenible del país.» destacó Francisco Naranjo, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional. Los altos estándares de calidad en sus servicios, el manejo prudente de los recursos con-fiados por los clientes y productividad de los procesos, han permitido que Banco Internacional continúe el camino trazado en su Plan Estratégico, apoyados en la gestión de un equipo humano, profesional y comprometido en apoyar al sector productivo y comercial del país.

 

Posts recientes

  • DHL I DHL activa su logística sostenible para dar nueva vida a residuos marinos en Ecuador

    DHL aportó con logística especializada para el ...
  • Produbanco I Estrategias para administrar el décimo tercer sueldo

    El pago del décimo tercer sueldo es una oportun...
  • Arca Continental I Liderazgo sostenible: Arca Continental y Tonicorp destacan en prácticas alineadas a los ODS

    Pie de foto: Reconocimiento a Tonicorp por su c...
  • SGF I Más allá de los regalos: el valor emocional de la Navidad en las organizaciones

    Diciembre es un mes de especial significado par...
  • BIM Forum I BIM Forum entrega reconocimiento a Maxximus, por ser un ícono para el país: el primer rascacielos del Ecuador y modelado 100% con Metodología BIM

    El Maxximus Guayaquil City Center fue modelado ...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/