COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Banco Internacional reconocido como Banco del Año 2024 por The Banker

martes, 14 enero 2025 / Publicado en Agenda del socio

Banco Internacional reconocido como Banco del Año 2024 por The Banker

Quito, enero de 2025. – Banco Internacional fue reconocido como el Banco del Año 2024 en Ecuador por la Revista ‘The Banker’, del grupo británico Financial Times. Este distintivo se otorga a los bancos con el mejor desempeño en el sistema financiero de cada país, evaluando indicadores de crecimiento, desempeño, iniciativas estratégicas, tecnología, productos y servicios, sostenibilidad, entre otros. La distinción se basa en datos financieros y el análisis de un panel de jueces expertos en el sector bancario.

The Banker es una publicación británica especializada en la industria financiera, fundada en 1926 y distribuida en 180 países, convirtiéndolo en un referente de opinión de la industria financiera mundial. Es conocida por ofrecer análisis, comentarios, y datos sobre el sector bancario y financiero global.

«Este reconocimiento refleja el compromiso de nuestro equipo que hace que Banco Internacional sea un referente en el sistema financiero ecuatoriano. La gestión prudente de los riesgos, la eficiencia operativa y la calidad en el servicio, impulsan el crecimiento de nuestros clientes y el desarrollo sostenible del país.» destacó Francisco Naranjo, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional. Los altos estándares de calidad en sus servicios, el manejo prudente de los recursos con-fiados por los clientes y productividad de los procesos, han permitido que Banco Internacional continúe el camino trazado en su Plan Estratégico, apoyados en la gestión de un equipo humano, profesional y comprometido en apoyar al sector productivo y comercial del país.

 

Posts recientes

  • 6 formas en que el nearshoring está cambiando la forma de contratar talento

    El nearshoring es una estrategia empresarial qu...
  • La integración regional será clave para la descarbonización de la aviación comercial de Latinoamérica

    Según un estudio del Centro de Ciencia y Estrat...
  • Lactancia materna y trabajo en Ecuador: derechos que protegen a la madre y al bebé

    La lactancia materna es una etapa vital para el...
  • MINSAIT Y NEKT GROUP SELLAN UNA ALIANZA PARA FORTALECER LA CIBERSEGURIDAD EN INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS

    Con este acuerdo, ambas compañías refuerzan la ...
  • A partir del lunes 12 de mayo comenzarán los controles del certificado de vacunación contra la fiebre amarilla en el aeropuerto Mariscal Sucre

    Los controles deberán efectuarse por parte de l...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/