COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

GRAIMAN PRESENTA “SENSA”: UNA COLECCIÓN CON TECNOLOGÍA DISRUPTIVA QUE DESPIERTA LOS SENTIDOS

lunes, 14 abril 2025 / Publicado en Agenda del socio

GRAIMAN PRESENTA “SENSA”: UNA COLECCIÓN CON TECNOLOGÍA DISRUPTIVA QUE DESPIERTA LOS SENTIDOS

 

  • · “Sensa” es una propuesta innovadora que redefine la excelencia en el sector de la construcción.

    · Con tecnología exclusiva en la región, diseño de tendencia y producción 100% ecuatoriana, Sensa redefine el realismo y la experiencia sensorial en cerámicas y porcelanatos.

    Cuenca, abril de 2025.- La constante evolución en el diseño y la tecnología de revestimientos cerámicos es clave para mantenerse a la vanguardia en un mercado altamente competitivo. Bajo esta premisa, Graiman da un paso más hacia la excelencia con el lanzamiento de Sensa, su nueva colección de revestimientos cerámicos que eleva la experiencia sensorial, estética y funcional a un nivel sin precedentes.

    Esta colección conecta emocionalmente con quienes buscan transformar sus entornos con estilo, detalle y personalidad. Cada pieza está pensada para transmitir algo más allá de lo visual: una sensación, una emoción, una experiencia. Esta selección de productos fabricados en Ecuador invita a redescubrir los espacios con una profundidad visual y táctil inigualable.

     

    La tecnología al servicio del diseño

    El realismo de los porcelanatos de Sensa es posible gracias a “Ultra Sense”, una tecnología exclusiva de Graiman que incorpora esmaltes y granillas especiales para lograr una impresión cerámica que reacciona a la luz y al tacto. El resultado: texturas que parecen vivas con un nivel de detalle que desafía los sentidos.

    Además, Graiman marca un nuevo estándar en la región con la incorporación de esta tecnologpia de última generación, única en la costa del Pacífico. Esta innovación permite fusionar acabados mates y brillantes en una sola superficie, generando relieves precisos y una fidelidad sorprendente en la reproducción de mármoles, cementos, piedras y texturas decoradas.

    Un diseño que conecta emocionalmente

    “Sensa nace con el propósito de contar historias a través del diseño. La tecnología utilizada en esta colección nos permite ofrecer una calidad y diseño sin precedentes y nos permite mantenernos como líderes ”, explica Sebastián Albornoz, Gerente General de Graiman.

    Esta colección está disponible en los Graiman Stores de Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato, y distribuidores autorizados a nivel nacional. Sensa ofrece una propuesta versátil y de vanguardia para arquitectos, diseñadores, constructores y amantes del interiorismo que buscan innovación y excelencia.

    Redefiniendo el diseño en Ecuador

    Con Sensa, Graiman reafirma su liderazgo en la industria de los revestimientos cerámicos, llevando el diseño ecuatoriano al siguiente nivel y compitiendo con los grandes referentes europeos del sector. Para más información sobre esta nueva colección, visita: https://comunicacion.graiman.com/coleccionsensa.

Posts recientes

  • Cirion Technologies | La Inteligencia Artificial revoluciona la gestión de cobranzas: Menos tiempo, mejor experiencia y resultados tangibles

    En un mundo cada vez más acelerado, donde cada ...
  • Multitrabajos | 6 de cada 10 ecuatorianos sufrió discriminación en su trabajo

    Según el estudio de Multitrabajos, la edad es u...
  • Laboratorios Bagó | Laboratorios Bagó renueva su manual de marca para fortalecer su identidad y proyección estratégica

      De izquierda a derecha: Cristina Raygoza...
  • Banco Internacional | Banco Internacional, clave en el crecimiento del comercio exterior entre Ecuador y Colombia

    Pie de foto: Ejecutivos de Banco Internacional ...
  • Fundación Metrofraternidad | Cada cirugía cuenta: Fundación Metrofraternidad acelera su impacto en la salud infantil del Ecuador

    Quito, 16 de junio de 2025.- Fundación Metrofra...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/