COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

SPRITE irrumpe en el Metro de Quito con una experiencia urbana refrescante

jueves, 20 marzo 2025 / Publicado en Agenda del socio

SPRITE irrumpe en el Metro de Quito con una experiencia urbana refrescante

Quito, marzo 2025.- Sprite, la icónica bebida de la Compañía Coca-Cola con su inconfundible sabor a lima-limón, sorprendió a los quiteños con la primera edición de «Sprite Urban Sessions» en Ecuador. Esta creativa propuesta, realizada en el Metro de Quito, brindó a los asistentes una experiencia musical inesperada que convirtió su rutina diaria en un momento refrescante, de diversión y conexión.

Las «Sprite Urban Sessions» son eventos únicos que se desarrollan en lugares de alto tráfico con el objetivo de romper la cotidianidad y ofrecen experiencias musicales auténticas. Durante esta activación, los asistentes disfrutaron de presentaciones en vivo de artistas nacionales y bailarines, quienes con su talento llenaron de energía y ritmo el entorno urbano de la ciudad.

Las activaciones se llevaron a cabo en seis distintas fechas durante febrero y marzo, y contaron con la participación de Waldo King, la agrupación ecuatoriana Papayadada y Ameliee Jazz, quienes ofrecieron espectáculos únicos que cautivaron al público. Como cierre, en una de las fechas, el DJ de Sprite subió a la cabina para realizar una presentación en vivo mientras el metro recorría la ruta desde la parada La Carolina hasta San Francisco.

Como parte de la jornada, Sprite obsequió 150.000 unidades de producto a los asistentes, entregando un refrescante respiro en medio del ajetreo de la ciudad. Esta es la primera vez que «Sprite Urban Sessions» se realiza en Ecuador, sumándose a la propuesta que han tenido éxito en otros países de Latinoamérica.

«Con ‘Sprite Urban Sessions’, queremos brindar experiencias auténticas y espontáneas que realmente conecten con nuestros consumidores en su día a día. Elegimos el Metro porque es un eje clave en la movilidad de la ciudad y el escenario perfecto para sorprender a las personas en un momento inesperado, transformando su rutina con una experiencia única«, señaló Luis Felipe Cisneros, director de Marketing de Coca-Cola para Ecuador y Perú.

Con esta iniciativa, Sprite reafirma su compromiso de conectar con la Generación Z, un público que busca autenticidad y experiencias únicas, transformando la cotidianidad en momentos inolvidables.

Posts recientes

  • Continental Tire Andina | Más del 60% de los viajes en feriado se hacen por carretera: ¿qué debes revisar antes de salir?

    A puertas del próximo feriado de cuatro días de...
  • Arca Continental | Formación de jóvenes: Arca Continental culmina con éxito el diplomado “Acelera tu Futuro”

    Pie de foto: Directivos de Arca Continental Ecu...
  • Ecuasanitas | Ecuasanitas lanza ElibWell, la primera app de seguimiento y control clínico integral en el país

    Pie de foto: Cortesía Ecuasanitas. Con un enfoq...
  • Plan Vital | La prevención como hábito para cuidarse antes de enfermar

    Según datos de la Organización Mundial de la Sa...
  • Quiport | Aeropuerto de Quito, premiado por lograr la convivencia entre biodiversidad y operaciones aéreas

    En lugar de alejar la fauna, el aeropuerto de Q...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/